Todo estaba listo.

En su parte del estudio.

Taeyang era quien llegaba primero al local, luego seguían sus otros cuatro compañeros. Cada quien tenía su "oficina" donde realizaban los trabajos, así los clientes tenían privacidad y comodidad.

Llegar temprano significaba tener que hacer varias cosas por su cuenta, pero como siempre fue bastante organizado con lo suyo, en su parte no tenía que hacer demasiado. Por eso se tomaba el tiempo necesario para organizar y limpiar la recepción del estudio, así estaría en perfectas condiciones para cuando llegara el tiempo donde personas entraran, ya fuese a hacer consulta, pedir una cita para alguna modificación o, justamente, llegar a las citas programadas.

━Bueno... quizás sea un día largo...

Se dijo a sí mismo una vez terminó de limpiar, repasando el lugar con la vista antes de acercarse a la entrada y voltear el cartel para que mostrara que ya estaba abierto, justo para cuando sus compañeros también llegaron con prisa. Lo usual. De no ser porque ya estaba acostumbrado y porque ellos eran responsables de sus propias agendas, ya los estaría regañando.
Todo estaba listo. En su parte del estudio. Taeyang era quien llegaba primero al local, luego seguían sus otros cuatro compañeros. Cada quien tenía su "oficina" donde realizaban los trabajos, así los clientes tenían privacidad y comodidad. Llegar temprano significaba tener que hacer varias cosas por su cuenta, pero como siempre fue bastante organizado con lo suyo, en su parte no tenía que hacer demasiado. Por eso se tomaba el tiempo necesario para organizar y limpiar la recepción del estudio, así estaría en perfectas condiciones para cuando llegara el tiempo donde personas entraran, ya fuese a hacer consulta, pedir una cita para alguna modificación o, justamente, llegar a las citas programadas. ━Bueno... quizás sea un día largo... Se dijo a sí mismo una vez terminó de limpiar, repasando el lugar con la vista antes de acercarse a la entrada y voltear el cartel para que mostrara que ya estaba abierto, justo para cuando sus compañeros también llegaron con prisa. Lo usual. De no ser porque ya estaba acostumbrado y porque ellos eran responsables de sus propias agendas, ya los estaría regañando.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 102 vistas
Patrocinados
Patrocinados