"El dinero sólo tiene valor cuando deja tus manos. Alguien más inteligente que yo de seguro hizo ya una analogía con eso, sobre cómo las cosas sólo parecen ser valiosas hasta que ya abandonaron nuestros dedos.

No es una buena analogía, porque el dinero se intercambia, no se pierde, ¿verdad? Entonces, ¿qué es lo que estoy intercambiando yo por esto?

Perdón, estoy desvariando. Pero ya que esta carta es la última que voy a escribir, pensé que tenía que plasmar todo lo que se me ocurra. Todo, lo tonto, lo ridículo, lo redundante, lo triste.

Ahora, porque se me termina el papel, tengo que ir al grano. Voy a quedarme ciega. No sé cuándo, pero pronto. Ha sucedido gradualmente, creo que lo has notado, a pesar de lo mucho que me esforzado por no mostrarlo cuando me visitas.

Los doctores descubrieron que la falta de melanina en los ojos también causa ceguera. Supongo que sabes lo que significa. Lo último que quiero es asustarte, pero también va a sucederte a ti, eventualmente. Así que quiero que busques ayuda médica, te cuides, hagas todo lo que yo nunca hice. Es egoísta pedirte una promesa, pero me gustaría que lo hicieras. Si no es por mí, por ti.

Me he preguntado cuál es la última cosa que quiero ver, desde que me dieron la noticia. ¿Sabes en qué pensé? Además de ti, claro. En una flor de nuestro jardín. ¿Lo recuerdas? Lo grande y bonito que era. Debe ser una jungla ahí, después de tantos años de abandono. Si pudiera levantarme, me metería a esa jungla para ver las flores otra vez, si es que alguna queda.

En fin, eso era todo. La próxima vez que nos veamos... bueno, no nos "veremos" realmente, ¿cierto?

Te amo, hijo. Lo sabes, ¿verdad?

- Mamá"
"El dinero sólo tiene valor cuando deja tus manos. Alguien más inteligente que yo de seguro hizo ya una analogía con eso, sobre cómo las cosas sólo parecen ser valiosas hasta que ya abandonaron nuestros dedos. No es una buena analogía, porque el dinero se intercambia, no se pierde, ¿verdad? Entonces, ¿qué es lo que estoy intercambiando yo por esto? Perdón, estoy desvariando. Pero ya que esta carta es la última que voy a escribir, pensé que tenía que plasmar todo lo que se me ocurra. Todo, lo tonto, lo ridículo, lo redundante, lo triste. Ahora, porque se me termina el papel, tengo que ir al grano. Voy a quedarme ciega. No sé cuándo, pero pronto. Ha sucedido gradualmente, creo que lo has notado, a pesar de lo mucho que me esforzado por no mostrarlo cuando me visitas. Los doctores descubrieron que la falta de melanina en los ojos también causa ceguera. Supongo que sabes lo que significa. Lo último que quiero es asustarte, pero también va a sucederte a ti, eventualmente. Así que quiero que busques ayuda médica, te cuides, hagas todo lo que yo nunca hice. Es egoísta pedirte una promesa, pero me gustaría que lo hicieras. Si no es por mí, por ti. Me he preguntado cuál es la última cosa que quiero ver, desde que me dieron la noticia. ¿Sabes en qué pensé? Además de ti, claro. En una flor de nuestro jardín. ¿Lo recuerdas? Lo grande y bonito que era. Debe ser una jungla ahí, después de tantos años de abandono. Si pudiera levantarme, me metería a esa jungla para ver las flores otra vez, si es que alguna queda. En fin, eso era todo. La próxima vez que nos veamos... bueno, no nos "veremos" realmente, ¿cierto? Te amo, hijo. Lo sabes, ¿verdad? - Mamá"
Me entristece
Me gusta
5
1 turno 0 maullidos 231 vistas
Patrocinados
Patrocinados