— No. Lo siento mucho Jefe, pero no puedo. No estoy calificada para ese nivel de estrés. —
Declaró con una severidad mientras, sentia como sus lagrimas ya no podian ser contenidas.

— Prefiero que alguien más atienda al señor Xavier Park. Sus exigencias son demasiadas y la actitud de sus familiares me ha hecho sentir al borde de un ataque de ansiedad. Si no es posible colocar a alguien mas en el puesto, prefiero renunciar al cargo. Lo lamento. —

Una situación tensa, pero Anju incluso temblaba de las manos, era bien sabido que la hermana mayor del señor Park era no solo estricta, si no hasta sanguinaria con las mujeres cerca de su hermano menor.
— No. Lo siento mucho Jefe, pero no puedo. No estoy calificada para ese nivel de estrés. — Declaró con una severidad mientras, sentia como sus lagrimas ya no podian ser contenidas. — Prefiero que alguien más atienda al señor Xavier Park. Sus exigencias son demasiadas y la actitud de sus familiares me ha hecho sentir al borde de un ataque de ansiedad. Si no es posible colocar a alguien mas en el puesto, prefiero renunciar al cargo. Lo lamento. — Una situación tensa, pero Anju incluso temblaba de las manos, era bien sabido que la hermana mayor del señor Park era no solo estricta, si no hasta sanguinaria con las mujeres cerca de su hermano menor.
Me encocora
Me gusta
Me shockea
4
7 turnos 0 maullidos 221 vistas
Patrocinados
Patrocinados