Tras el lindo regalo que le hizo al cantarle, quería corresponder de la misma manera.
Sabía que era complicado, que le faltaba mucho por conocer de él y quizá sus personalidades podrían llegar a chocar, sin embargo tenía la esperanza de que las cosas funcionaran entre ambos.

El demonio le gustaba y mucho, era su primer amor, pues nunca se interesó en ese tipo de cosas en Teyvat, por lo que, como muestra de añorar un futuro a su lado, llevó un ramo de rosas azules para él, confiado en su significado, en el compromiso que quería formar y el optimismo de mejorar como pareja.

Tras el lindo regalo que le hizo al cantarle, quería corresponder de la misma manera. Sabía que era complicado, que le faltaba mucho por conocer de él y quizá sus personalidades podrían llegar a chocar, sin embargo tenía la esperanza de que las cosas funcionaran entre ambos. El demonio le gustaba y mucho, era su primer amor, pues nunca se interesó en ese tipo de cosas en Teyvat, por lo que, como muestra de añorar un futuro a su lado, llevó un ramo de rosas azules para él, confiado en su significado, en el compromiso que quería formar y el optimismo de mejorar como pareja.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados