Se levantó con pereza de su cama, procedió a bañarse como todas las mañanas, pero hoy no era como todos los días. Hoy atendería en su cafetería con la mejor de sus sonrisas y amabilidad.

Venda sus manos para que no se vean las heridas, abre su closet para ver qué se pondría el día de hoy; se decide por un vestido rosa, el cual combina con tacones y un adorno de listón en el cabello que combina con el vestido. Luego se maquilla de manera suave y al finalizar, se mira en el espejo dándose una vuelta; sonríe sintiéndose bonita.

— No mamá, hoy trabajaré en mi cafetería, no soy una prostituta... Papá ya lo hizo conmigo, pero ya no más.

– Podrías sacar dinero con tu cuerpo. Envolver a los hombres con tu cara bonita. Skylar, siempre has sido una putita, la putita de tu padre, la del bar donde trabajabas. ¡Naciste puta, serás puta y morirás puta!

– ¡NO MAMÁ! ¡HOY ME PORTARÉ BIEN!

Luego de tener ese extraño diálogo consigo misma, baja hacia la cafetería.

#BrokeSky
Se levantó con pereza de su cama, procedió a bañarse como todas las mañanas, pero hoy no era como todos los días. Hoy atendería en su cafetería con la mejor de sus sonrisas y amabilidad. Venda sus manos para que no se vean las heridas, abre su closet para ver qué se pondría el día de hoy; se decide por un vestido rosa, el cual combina con tacones y un adorno de listón en el cabello que combina con el vestido. Luego se maquilla de manera suave y al finalizar, se mira en el espejo dándose una vuelta; sonríe sintiéndose bonita. — No mamá, hoy trabajaré en mi cafetería, no soy una prostituta... Papá ya lo hizo conmigo, pero ya no más. – Podrías sacar dinero con tu cuerpo. Envolver a los hombres con tu cara bonita. Skylar, siempre has sido una putita, la putita de tu padre, la del bar donde trabajabas. ¡Naciste puta, serás puta y morirás puta! – ¡NO MAMÁ! ¡HOY ME PORTARÉ BIEN! Luego de tener ese extraño diálogo consigo misma, baja hacia la cafetería. #BrokeSky
Me entristece
Me shockea
3
0 turnos 0 maullidos 418 vistas
Patrocinados
Patrocinados