—Cuando abriese la carta, lo primero que Lucifer encontraría, sería una foto de los recién nacidos, además de una nota:

“Primero de todo, siento mucho no poder ir a tu boda, más después de todo lo que me has ayudado. Pero, como ves, tengo dos muy buenos motivos.

Pasó justo ayer. Se adelantaron dos meses. Se llaman Rum y Lotery, y al parecer tenían mucha prisa por llegar. Siento mucho no haberte avisado en cuanto pasó pero fue totalmente imprevisto y además tuve muchas complicaciones, casi perdemos a Lottie. Por suerte, estamos todos bien, sencillamente, Lottie necesita más cuidados por su delicada salud, ya que no se terminó de desarrollar bien o algo así.

Eso si, perra. Cuando la boda y la luna de miel acabe, más te vale venir a verme y contármelo TODO ¡Y ni se te ocurra omitir los detalles más guarros! Además de por supuesto, enseñarme fotos y grabaciones, que quede claro que cuando digo todo es TODO.

Dicho esto, espero que todo salga bien el día de tu boda”
—Cuando abriese la carta, lo primero que Lucifer encontraría, sería una foto de los recién nacidos, además de una nota: “Primero de todo, siento mucho no poder ir a tu boda, más después de todo lo que me has ayudado. Pero, como ves, tengo dos muy buenos motivos. Pasó justo ayer. Se adelantaron dos meses. Se llaman Rum y Lotery, y al parecer tenían mucha prisa por llegar. Siento mucho no haberte avisado en cuanto pasó pero fue totalmente imprevisto y además tuve muchas complicaciones, casi perdemos a Lottie. Por suerte, estamos todos bien, sencillamente, Lottie necesita más cuidados por su delicada salud, ya que no se terminó de desarrollar bien o algo así. Eso si, perra. Cuando la boda y la luna de miel acabe, más te vale venir a verme y contármelo TODO ¡Y ni se te ocurra omitir los detalles más guarros! Además de por supuesto, enseñarme fotos y grabaciones, que quede claro que cuando digo todo es TODO. Dicho esto, espero que todo salga bien el día de tu boda”
Me encocora
4
1 turno 0 maullidos 580 vistas
Patrocinados
Patrocinados