— ¡Oh! ¡Se termina el año!... ¡Oh! ¡Este año reí y lloré!... ¡Oh! ¡Cometí errores!... ¡Oh! ¡Conocí personas maravillosas!... ¡Oh! ¡Otras se alejaron!... ¡Oh! ¡La pizza con piña tiene un sabor asqueroso!... — Expresaba con una clara sobreactuación a la hora de exclamar aquellas frases.

Veía esos globos flotar en una gran plaza, donde había mucha gente, especialmente familias que estaban felices despidiendo el año, la gente sonriendo, los niños corriendo, jugando, saltando.

Todo hasta que se escuchó muchos disparos que hacían explotar esos globos, provocando que la gente gritara y saliera corriendo por el miedo.

Al final era él, disparando con sus dos revolver de color dorado, sonriendo como no se le veía hace tiempo al hacerlo, riendo a carcajadas tal cual como si fuese un niño jugando y divirtiéndose como hacía mucho no lo hacía. — ¡Oh! ¡Me importa una mierda! ¡Jajajaja!
— ¡Oh! ¡Se termina el año!... ¡Oh! ¡Este año reí y lloré!... ¡Oh! ¡Cometí errores!... ¡Oh! ¡Conocí personas maravillosas!... ¡Oh! ¡Otras se alejaron!... ¡Oh! ¡La pizza con piña tiene un sabor asqueroso!... — Expresaba con una clara sobreactuación a la hora de exclamar aquellas frases. Veía esos globos flotar en una gran plaza, donde había mucha gente, especialmente familias que estaban felices despidiendo el año, la gente sonriendo, los niños corriendo, jugando, saltando. Todo hasta que se escuchó muchos disparos que hacían explotar esos globos, provocando que la gente gritara y saliera corriendo por el miedo. Al final era él, disparando con sus dos revolver de color dorado, sonriendo como no se le veía hace tiempo al hacerlo, riendo a carcajadas tal cual como si fuese un niño jugando y divirtiéndose como hacía mucho no lo hacía. — ¡Oh! ¡Me importa una mierda! ¡Jajajaja!
Me enjaja
Me gusta
8
0 turnos 0 maullidos 351 vistas
Patrocinados
Patrocinados