Hace no muchos días, llegué al lugar donde el aroma se percibe, no es intenso pero Astra ha estado muy inquieta. Me he mantenido como indigente, no he querido alquilar un lugar porque no se si el sujeto u Alfa está en constante movimiento, por lo que solo he estado quedándome a dormir encima de lo alto de algunos árboles. Hay buenas noticias, encontré al Alfa de la leyenda, no ha sido una falsa alarma, es joven... Demasiado colágeno. Y lo mejor, no está en constante movimiento. Los contras, es menor que yo, no sabe nada del mundo al que pertenece y ¡Soy su inquilina! Ha pasado una semana desde que vivo con él, y no se me ha dado la oportunidad de explicarle nada, es muy amable y enérgico.

Bien esos son los puntos recaudados. Ahora mismo, la situación es diferente...

"Hoy es luna llena "

Y se supone que para los licantropos jovenes, es el tiempo justo para aprender a aceptar su instinto, su transformación y su naturaleza. Hasta allí se entiende, lo siguiente que ha pasado, ha sido lo mas tierno pero nostálgico de ver.

Bipper, el Alfa de la leyenda, esta en plena transformación, ha querido protegerme, alejarme pero... Astra no me deja, y tampoco es que desee hacerlo. Él nos necesita. Me necesita.

Estamos en medio de un bosque, para nuestra forma ese día habíamos quedado en hacer ejercicio. ¿Lo malo?que se nos hizo tarde.

Lo estoy viendo transformado.
Me mira desesperado, es un lobo bastante magestuoso y precioso, confirmándome de que las runas no mienten, es el Alfa. Con esos ojos rojos.

Sin mucho que esperar, levanto la mano calmadamente, le acaricio la cabeza peluda y digo:

—Cálmate, Bipper... No me harás nada, sé lo que te pasa, y te ayudaré a sobrellevarlo.

Y dicho eso, retrocedí unos pasos y dejé que Astra tomara el control, transformandome sin dolor ni molestia ante la luz de luna llena y el joven lobo Alfa, en una hermosa loba blanca de ojos azul eléctrico.

«A partir de ahora, somos manada, Bipper. Y sí, podemos comunicarnos por la mente» expresé prontamente al ver su mira de sorpresa.«Nunca más estarás solo, Alfa»ronronea Astra como una voz mas fuerte en el estado salvaje.

Bipper Cooley
Hace no muchos días, llegué al lugar donde el aroma se percibe, no es intenso pero Astra ha estado muy inquieta. Me he mantenido como indigente, no he querido alquilar un lugar porque no se si el sujeto u Alfa está en constante movimiento, por lo que solo he estado quedándome a dormir encima de lo alto de algunos árboles. Hay buenas noticias, encontré al Alfa de la leyenda, no ha sido una falsa alarma, es joven... Demasiado colágeno. Y lo mejor, no está en constante movimiento. Los contras, es menor que yo, no sabe nada del mundo al que pertenece y ¡Soy su inquilina! Ha pasado una semana desde que vivo con él, y no se me ha dado la oportunidad de explicarle nada, es muy amable y enérgico. Bien esos son los puntos recaudados. Ahora mismo, la situación es diferente... "Hoy es luna llena " Y se supone que para los licantropos jovenes, es el tiempo justo para aprender a aceptar su instinto, su transformación y su naturaleza. Hasta allí se entiende, lo siguiente que ha pasado, ha sido lo mas tierno pero nostálgico de ver. Bipper, el Alfa de la leyenda, esta en plena transformación, ha querido protegerme, alejarme pero... Astra no me deja, y tampoco es que desee hacerlo. Él nos necesita. Me necesita. Estamos en medio de un bosque, para nuestra forma ese día habíamos quedado en hacer ejercicio. ¿Lo malo?que se nos hizo tarde. Lo estoy viendo transformado. Me mira desesperado, es un lobo bastante magestuoso y precioso, confirmándome de que las runas no mienten, es el Alfa. Con esos ojos rojos. Sin mucho que esperar, levanto la mano calmadamente, le acaricio la cabeza peluda y digo: —Cálmate, Bipper... No me harás nada, sé lo que te pasa, y te ayudaré a sobrellevarlo. Y dicho eso, retrocedí unos pasos y dejé que Astra tomara el control, transformandome sin dolor ni molestia ante la luz de luna llena y el joven lobo Alfa, en una hermosa loba blanca de ojos azul eléctrico. «A partir de ahora, somos manada, Bipper. Y sí, podemos comunicarnos por la mente» expresé prontamente al ver su mira de sorpresa.«Nunca más estarás solo, Alfa»ronronea Astra como una voz mas fuerte en el estado salvaje. [Bipperc00l]
Me gusta
Me encocora
Me endiabla
4
1 turno 0 maullidos 295 vistas
Patrocinados
Patrocinados