Se detuvo un momento al recibir el regalo con el texto en el calcetín, sus ojos entrecerrándose ligeramente mientras procesaba las palabras. La sorpresa fue evidente en su rostro, pero también una pequeña sonrisa de complicidad apareció en sus labios, mostrando una reacción inesperada.

—¿Un regalo bajo mi árbol? —Dijo en tono suave, casi divertido, al leer el mensaje.— Típico de alguien que sabe cómo sorprenderme.

Aunque parecía que la situación le resultaba algo inusual o incluso algo cómica, no era de rechazar gestos amables. Con una ligera inclinación de cabeza, tomó el calcetín con el texto.

—Gracias, 桑蒂 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 ᴬᵒᶦ 葵... Aunque no te hayas molestado en esconderlo muy bien.

Lo puso con cuidado bajo su árbol de navidad.

Se detuvo un momento al recibir el regalo con el texto en el calcetín, sus ojos entrecerrándose ligeramente mientras procesaba las palabras. La sorpresa fue evidente en su rostro, pero también una pequeña sonrisa de complicidad apareció en sus labios, mostrando una reacción inesperada. —¿Un regalo bajo mi árbol? —Dijo en tono suave, casi divertido, al leer el mensaje.— Típico de alguien que sabe cómo sorprenderme. Aunque parecía que la situación le resultaba algo inusual o incluso algo cómica, no era de rechazar gestos amables. Con una ligera inclinación de cabeza, tomó el calcetín con el texto. —Gracias, [Santi]... Aunque no te hayas molestado en esconderlo muy bien. Lo puso con cuidado bajo su árbol de navidad.
Me encocora
Me enjaja
2
1 turno 0 maullidos 424 vistas
Patrocinados
Patrocinados