Adagio
-----

https://youtu.be/No1D-5WU0VE?si=QUhaEhLdHDv-61E6

---
Siempre he sentido las cosas diferente a los demás, puedo escuchar la música en el viento, entre los cables de la calle, en las tuberías retorcidas. En los árboles y la nieve cayendo. Mis dedos siempre siguen el ritmo de las gotas, la gente, las calles, los autos, el diapasón lo tengo en el corazón, como una memoria fetal, en mis sueños, siento el cabello trigueño de una mujer en mi rostro y la suavidad de una manta. Sé que es mi madre, cuando yo nací, fue el primer momento en el que alguien me amó, el único. Espero, que no sea el último.

In crescendo

Vivo en la constante búsqueda de un propósito en la libertad, vivo en la música como la anestesia mas potente a los dolores de mis costillas simbólicas, cuando la ira crece, abrazo el cello, cuando la tristeza aparece, abrazo el cello, cuando la soledad me alcanza, me abrazo al cello, como los náufragos a la Barca de la Medusa.
No nací para estar entre cuatro paredes, si el destino lo hubiera querido, no hubiese salido de un confortable útero.

Diminuendo

Te honro a ti madre y a ti padre, como parte de un pasado que está justo donde debe, en la espalda. Hoy y cada día busco mi camino fingiendo la demencia como la nueva normalidad en un mundo que me vomita constantemente. Los encuentro en mi música, nos encontraremos todos en la última morada de Dios algún día, les amo siempre.
Estoy listo para dejar esta vida cada día en cualquier momento, pero no me iré sin haberlo intentado todo.
Me dísteis inteligencia, me dísteis un cuerpo fuerte, y me dísteis talento, me dísteis la libertad que no pudieron tener jamás, la viviré sin culpa ni remordimiento, la gastaré como la herencia mas suculenta.

Si de este mundo no me llevaré nada más que mis huesos.



Innuendo
Adagio ----- https://youtu.be/No1D-5WU0VE?si=QUhaEhLdHDv-61E6 --- Siempre he sentido las cosas diferente a los demás, puedo escuchar la música en el viento, entre los cables de la calle, en las tuberías retorcidas. En los árboles y la nieve cayendo. Mis dedos siempre siguen el ritmo de las gotas, la gente, las calles, los autos, el diapasón lo tengo en el corazón, como una memoria fetal, en mis sueños, siento el cabello trigueño de una mujer en mi rostro y la suavidad de una manta. Sé que es mi madre, cuando yo nací, fue el primer momento en el que alguien me amó, el único. Espero, que no sea el último. In crescendo Vivo en la constante búsqueda de un propósito en la libertad, vivo en la música como la anestesia mas potente a los dolores de mis costillas simbólicas, cuando la ira crece, abrazo el cello, cuando la tristeza aparece, abrazo el cello, cuando la soledad me alcanza, me abrazo al cello, como los náufragos a la Barca de la Medusa. No nací para estar entre cuatro paredes, si el destino lo hubiera querido, no hubiese salido de un confortable útero. Diminuendo Te honro a ti madre y a ti padre, como parte de un pasado que está justo donde debe, en la espalda. Hoy y cada día busco mi camino fingiendo la demencia como la nueva normalidad en un mundo que me vomita constantemente. Los encuentro en mi música, nos encontraremos todos en la última morada de Dios algún día, les amo siempre. Estoy listo para dejar esta vida cada día en cualquier momento, pero no me iré sin haberlo intentado todo. Me dísteis inteligencia, me dísteis un cuerpo fuerte, y me dísteis talento, me dísteis la libertad que no pudieron tener jamás, la viviré sin culpa ni remordimiento, la gastaré como la herencia mas suculenta. Si de este mundo no me llevaré nada más que mis huesos. Innuendo
Me encocora
3
0 turnos 0 maullidos 185 vistas
Patrocinados
Patrocinados