El joven pelirrojo estaría viendo aquella foto de cuando era niño y salia con su amigos, un calor en su corazón hace que sus ojos brillen por aquellas lagrimas tibias que bajan de sus ojos a sus mejillas.

Esta vez el chico sonreía mientras las lagrimas caían, el simple echo de recordar aquellos divertidas tardes donde se escapaba con sus amigos eran sus mejores recuerdos...cuando fue niño verdaderamente y no tenía ideas de lo que era cumplir las reglas tan estrictas de su madre.

-...hu-hubiese sido mejor sin que mi madre les haya echo daño...- murmura el joven mientras se pasa la manga de su ropa haciendo que aquellas lagrimas se vayan.

Viendo la foto reposa la cabeza contra aquella mesa viendo la foto con una hermosa sonrisa llena de felicidad, aquellos recuerdos lo hacian tan feliz cómo comer tarta de fresas...por primera vez llora de alegria por sus recuerdos.
El joven pelirrojo estaría viendo aquella foto de cuando era niño y salia con su amigos, un calor en su corazón hace que sus ojos brillen por aquellas lagrimas tibias que bajan de sus ojos a sus mejillas. Esta vez el chico sonreía mientras las lagrimas caían, el simple echo de recordar aquellos divertidas tardes donde se escapaba con sus amigos eran sus mejores recuerdos...cuando fue niño verdaderamente y no tenía ideas de lo que era cumplir las reglas tan estrictas de su madre. -...hu-hubiese sido mejor sin que mi madre les haya echo daño...- murmura el joven mientras se pasa la manga de su ropa haciendo que aquellas lagrimas se vayan. Viendo la foto reposa la cabeza contra aquella mesa viendo la foto con una hermosa sonrisa llena de felicidad, aquellos recuerdos lo hacian tan feliz cómo comer tarta de fresas...por primera vez llora de alegria por sus recuerdos.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 297 vistas
Patrocinados
Patrocinados