¡No quiero morir, te lo suplico, piedaaaaaad!

-Las súplicas de aquel hombre hacia Abel eran desesperadas, su rostro lleno de pavor al saber que moriría sin dudarlo y su cuerpo jamás sería encontrado.

Supongo que así te suplicaron esas mujeres, esas criaturas inocentes a las que lastimaste sin piedad y no te detuviste, ¿Por qué tendría que ter piedad hacia un bastardo inhumano?, tu muerte será piadosa, a comparación de otros.

-Bastó un disparo para que el cuerpo del ajeno se desplomara, pegando con las enormes rocas vestidas de blanco por la temporada, fracturando cada parte del cuerpo hasta terminar al reventado sobre el suelo. 

Solo faltan dos......
¡No quiero morir, te lo suplico, piedaaaaaad! -Las súplicas de aquel hombre hacia Abel eran desesperadas, su rostro lleno de pavor al saber que moriría sin dudarlo y su cuerpo jamás sería encontrado. Supongo que así te suplicaron esas mujeres, esas criaturas inocentes a las que lastimaste sin piedad y no te detuviste, ¿Por qué tendría que ter piedad hacia un bastardo inhumano?, tu muerte será piadosa, a comparación de otros. -Bastó un disparo para que el cuerpo del ajeno se desplomara, pegando con las enormes rocas vestidas de blanco por la temporada, fracturando cada parte del cuerpo hasta terminar al reventado sobre el suelo.  Solo faltan dos......
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos 187 vistas
Patrocinados
Patrocinados