Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
Ahora que tengo un momento libre, me gustaría escribir algo.

Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, quería tomarme un momento para agradecer un poco de corazón. A pesar de ser más bien nueva, ya he tenido mis altibajos cargados a la espalda en esta pagina, aunque puedo decir que lo bueno supera a lo malo con creces. Cada palabra de ánimo, cada charla y cada idea compartida han sido un impulso enorme para seguir escribiendo, aún cuando sentía que nada de lo que hacía llegaba a algo, o alguien.

A los que han estado ahí desde el principio: sabéis quienes sois y os lo agradezco de verdad. Vuestro apoyo ha sido como ese regalo inesperado que te alegra el día, como el pequeño canturreo de un pájaro en los días grises.

Y, aunque suene raro, también quiero agradecer a los que hablan a mis espaldas y los que no parecían satisfechos con lo que hacía, y que siguen sin estarlo. Al final, también me han ayudado a encontrar mi musa y a esforzarme a recobrar lo que pensaba que tenía perdido: mi escritura.

Espero seguir escribiendo, imaginando y compartiendo historias que quizá inspiren y saquen pequeñas sonrisas, ideas, o simplemente hagan volar un poco la imaginación.

Os deseo una Navidad llena de risas, buenos momentos y mucha magia, a todos. Y que el próximo año nos traiga más aventuras para vivir, contar y plasmar con lo que mejor sabemos hacer: las palabras.

Gracias por todo.
Ahora que tengo un momento libre, me gustaría escribir algo. Con la Navidad ya a la vuelta de la esquina, quería tomarme un momento para agradecer un poco de corazón. A pesar de ser más bien nueva, ya he tenido mis altibajos cargados a la espalda en esta pagina, aunque puedo decir que lo bueno supera a lo malo con creces. Cada palabra de ánimo, cada charla y cada idea compartida han sido un impulso enorme para seguir escribiendo, aún cuando sentía que nada de lo que hacía llegaba a algo, o alguien. A los que han estado ahí desde el principio: sabéis quienes sois y os lo agradezco de verdad. Vuestro apoyo ha sido como ese regalo inesperado que te alegra el día, como el pequeño canturreo de un pájaro en los días grises. Y, aunque suene raro, también quiero agradecer a los que hablan a mis espaldas y los que no parecían satisfechos con lo que hacía, y que siguen sin estarlo. Al final, también me han ayudado a encontrar mi musa y a esforzarme a recobrar lo que pensaba que tenía perdido: mi escritura. Espero seguir escribiendo, imaginando y compartiendo historias que quizá inspiren y saquen pequeñas sonrisas, ideas, o simplemente hagan volar un poco la imaginación. Os deseo una Navidad llena de risas, buenos momentos y mucha magia, a todos. Y que el próximo año nos traiga más aventuras para vivir, contar y plasmar con lo que mejor sabemos hacer: las palabras. Gracias por todo.
Me gusta
Me encocora
4
1 comentario 0 compartidos 306 vistas
Patrocinados
Patrocinados