Amanece en la ciudad y la gente empieza bien temprano su rutina y los problemas cotidianos.
Un auto que estaciona mal, un comerciante aue discute con otro,un bar sacando borrachines a la calle, algun asesino serial descartando un cadaver en un contenedor y por supuesto, Jipy en problemas.

Está huyendo, justo en este momento. Huye mientras lo persiguen dos oficiales del metro al grito de "alto ahí" pero es demasiado tarde para hacer lo correcto.

Ya nada se puede hacer de creativo en el metro, no se puede tocar música, no se puede bailar, no se puede vender crack de a 1/4 de gramo.
Solo queda huir y evitar que lo atrapen con el resto de las dosis en su poder. Llevaba un (a su criterio) estupendo camuflaje de gorro y lentes, que lo hacia sentir muy cool pero, al parecer no funcionó.
Pasó por la plaza y tomó el monopatin de una infante, empujando con fuerza hasta poder subirse y comenzar colina abajo en la acera.

—¡La policia nunca atrapará a Jean Claude Dumooooont!-
Exclama dejando que la gravedad le haga tomar velocidad cuesta abajo al punto en que ya no es posible detenerse. Jipy celebra.
-A REVÔIR ZOQUETESSSS-
Exclama a los ratis que se ven lejanos, y en su distracción, atropella a alguien a toda velocidad, derribandole y volando por el aire como una shuriken humana.¡Cielos! Su espina dorsal tendria una anécdota que contar, años futuros.

Queda tendido en el suelo un momento.

//Librre para el que kieraaa
Amanece en la ciudad y la gente empieza bien temprano su rutina y los problemas cotidianos. Un auto que estaciona mal, un comerciante aue discute con otro,un bar sacando borrachines a la calle, algun asesino serial descartando un cadaver en un contenedor y por supuesto, Jipy en problemas. Está huyendo, justo en este momento. Huye mientras lo persiguen dos oficiales del metro al grito de "alto ahí" pero es demasiado tarde para hacer lo correcto. Ya nada se puede hacer de creativo en el metro, no se puede tocar música, no se puede bailar, no se puede vender crack de a 1/4 de gramo. Solo queda huir y evitar que lo atrapen con el resto de las dosis en su poder. Llevaba un (a su criterio) estupendo camuflaje de gorro y lentes, que lo hacia sentir muy cool pero, al parecer no funcionó. Pasó por la plaza y tomó el monopatin de una infante, empujando con fuerza hasta poder subirse y comenzar colina abajo en la acera. —¡La policia nunca atrapará a Jean Claude Dumooooont!- Exclama dejando que la gravedad le haga tomar velocidad cuesta abajo al punto en que ya no es posible detenerse. Jipy celebra. -A REVÔIR ZOQUETESSSS- Exclama a los ratis que se ven lejanos, y en su distracción, atropella a alguien a toda velocidad, derribandole y volando por el aire como una shuriken humana.¡Cielos! Su espina dorsal tendria una anécdota que contar, años futuros. Queda tendido en el suelo un momento. //Librre para el que kieraaa
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
Me shockea
6
0 turnos 0 maullidos 347 vistas
Patrocinados
Patrocinados