—...

El sol resplandecía en lo mas alto del cielo aquella tarde de otoño, una tenue brisa agitaba las hojas de los arboles que rodeaban aquel camino de tierra por el que la joven elfo avanzaba con una expresión serena. Junto al crujido de sus pasos, los susurros de los animales moviéndose en la maleza y el ocasional aleteo de las aves sobre su cabeza era lo único que podía escucharse a su alrededor.

Como nómada que era, divagaba sobre lo que haría a continuación mientras se detenia junto a un arbol para ajustarse un poco las botas. Tenia en mente reabastecerse de suministros en el siguiente pueblo que encontrara, podía cazar su propia comida y encontrar agua, pero ya casi no le quedaba jabón para mantenerse aseada.

Mientras debatía consigo misma si buscar un trabajo para darse algún dulce como capricho con ayuda de la espada en su cintura, sus orejas captaron algo moviéndose tras ella y se giró para mirar. Encontrándose con una figura desconocida... con una sonrisa amable fue la primera en hablar

—Hey, no creí encontrarme con alguien en este bosque.
—... El sol resplandecía en lo mas alto del cielo aquella tarde de otoño, una tenue brisa agitaba las hojas de los arboles que rodeaban aquel camino de tierra por el que la joven elfo avanzaba con una expresión serena. Junto al crujido de sus pasos, los susurros de los animales moviéndose en la maleza y el ocasional aleteo de las aves sobre su cabeza era lo único que podía escucharse a su alrededor. Como nómada que era, divagaba sobre lo que haría a continuación mientras se detenia junto a un arbol para ajustarse un poco las botas. Tenia en mente reabastecerse de suministros en el siguiente pueblo que encontrara, podía cazar su propia comida y encontrar agua, pero ya casi no le quedaba jabón para mantenerse aseada. Mientras debatía consigo misma si buscar un trabajo para darse algún dulce como capricho con ayuda de la espada en su cintura, sus orejas captaron algo moviéndose tras ella y se giró para mirar. Encontrándose con una figura desconocida... con una sonrisa amable fue la primera en hablar —Hey, no creí encontrarme con alguien en este bosque.
Me gusta
Me encocora
8
1 turno 0 maullidos 989 vistas
Patrocinados
Patrocinados