Un hambre insaciable
Categoría Fantasía
- Los pasos del pelinegro sonaban por toda la habitación, el mismo se veía estresado y ansioso, sus colmillos ya comenzaban a notarse, y ni hablar del intenso color rojo de sus ojos. Su collar de Rubí brillaba intensamente, señal de que tendría que comer.

- El demonio no sabía que hacer, en este momento odiaba ser un incubo, el alimentarse de lo sexual no era lindo. Tenía pastillas especiales para esta ocasión, pero se habían acabado.

- Paso sus manos por su rostro, soltando un gruñido molesto, se tiró en la cama mirando al techo, tendrá que encontrar una manera de resolver esto.
- Los pasos del pelinegro sonaban por toda la habitación, el mismo se veía estresado y ansioso, sus colmillos ya comenzaban a notarse, y ni hablar del intenso color rojo de sus ojos. Su collar de Rubí brillaba intensamente, señal de que tendría que comer. - El demonio no sabía que hacer, en este momento odiaba ser un incubo, el alimentarse de lo sexual no era lindo. Tenía pastillas especiales para esta ocasión, pero se habían acabado. - Paso sus manos por su rostro, soltando un gruñido molesto, se tiró en la cama mirando al techo, tendrá que encontrar una manera de resolver esto.
Tipo
Individual
Líneas
10
Estado
Disponible
Me gusta
Me encocora
3
49 turnos 0 maullidos 1070 vistas
Patrocinados
Patrocinados