Estaba sentada en el suelo, los obsequios acumulándose a cada momento. El amuleto nórdico ahora descansaba en su palma, dedos recorriendo los intrincados grabados mientras leía el mensaje que lo acompañaba.

—De hielo... Siempre con las bromas. ¿Eh? —Comento con un leve suspiro, tratando de esconder la sonrisa de su rostro.

Alzó el collar, observándolo a contraluz. Las palabras sobre Loki y las batallas evocaban una mezcla de respeto y curiosidad. A pesar de su actitud relajada, era evidente que el regalo tenía un significado especial para ella, teniendo en cuenta su avidez por la lectura, las historias y las leyendas.

—No sé si es porque piensan que me falta calor o si solo intentan verme sonreír… —Murmuró para sí misma.

Se colocó el collar alrededor del cuello, ajustándolo con cuidado. Mientras lo hacía, su expresión se suavizó. Por un momento, sintió el peso simbólico de todo lo que había recibido ese día: las flores, el dragón de peluche, y ahora ese amuleto lleno de historia.

—Supongo que no me vendrá mal un poco de fuerza nórdica. Tal vez tenga razón… Le daré mejor uso.

Se quedó un momento en silencio, tocando el amuleto que ahora colgaba de su cuello. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro mientras se recolocaba.

—No estoy segura de qué hice para merecer esto... Pero gracias.

[Gracias Zagreo the Dark Demon Greek Mitology por el regalo~ ♥ ]
Estaba sentada en el suelo, los obsequios acumulándose a cada momento. El amuleto nórdico ahora descansaba en su palma, dedos recorriendo los intrincados grabados mientras leía el mensaje que lo acompañaba. —De hielo... Siempre con las bromas. ¿Eh? —Comento con un leve suspiro, tratando de esconder la sonrisa de su rostro. Alzó el collar, observándolo a contraluz. Las palabras sobre Loki y las batallas evocaban una mezcla de respeto y curiosidad. A pesar de su actitud relajada, era evidente que el regalo tenía un significado especial para ella, teniendo en cuenta su avidez por la lectura, las historias y las leyendas. —No sé si es porque piensan que me falta calor o si solo intentan verme sonreír… —Murmuró para sí misma. Se colocó el collar alrededor del cuello, ajustándolo con cuidado. Mientras lo hacía, su expresión se suavizó. Por un momento, sintió el peso simbólico de todo lo que había recibido ese día: las flores, el dragón de peluche, y ahora ese amuleto lleno de historia. —Supongo que no me vendrá mal un poco de fuerza nórdica. Tal vez tenga razón… Le daré mejor uso. Se quedó un momento en silencio, tocando el amuleto que ahora colgaba de su cuello. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro mientras se recolocaba. —No estoy segura de qué hice para merecer esto... Pero gracias. [Gracias [Dark_Demon] por el regalo~ ♥ ]
Me encocora
2
1 turno 0 maullidos 601 vistas
Patrocinados
Patrocinados