Al principio, observó con una mirada desconcertada, como si se estuviera preparando para algo extraño. Cuando se acercó y vió las flores, una ligera sonrisa se formó en su rostro, aunque sus ojos aún permanecían atentos.

—¿Mas flores…? —Recogió el ramo con una mezcla de sorpresa y curiosidad.

Las flores eran hermosas y vibrantes, una clara manifestación de algo tierno. Su expresión se suavizó un poco.

—No sabía que esto era una costumbre tan arraigada… —Musitó en voz baja, casi para sí misma.

Sus ojos recorrieron las flores, algunas de ellas tenían pétalos que parecían brillar débilmente, como si fueran algo más que simples plantas. Olió cada una de ellas con cierto escepticismo, pero no pudo evitar dejar que una pequeña risa escapara.

—¿Por qué siempre algo tan… Dulce, cuando yo soy todo lo contrario? —Se recostó contra un árbol, el ramo en las manos.

Se tomó un momento para realmente admirar las flores y, por primera vez en mucho tiempo, se permitió sentir algo cercano al agradecimiento.

—Lo agradezco. A pesar de todo, me resulta… Agradable. —Pensó, con suavidad.— Gracias... Es algo pequeño, pero... Significativo.

Sonrió levemente, como si las flores hubieran tocado algo dentro de ella, algo que normalmente guardaba bajo llave. No era alguien que requería de mucho para hacer que ese día se sienta un poco diferente.

[Gracias por el regalo —𝘼𝑙𝑖𝑛𝑒⋆
La pequeña dragona recordara esto...]
Al principio, observó con una mirada desconcertada, como si se estuviera preparando para algo extraño. Cuando se acercó y vió las flores, una ligera sonrisa se formó en su rostro, aunque sus ojos aún permanecían atentos. —¿Mas flores…? —Recogió el ramo con una mezcla de sorpresa y curiosidad. Las flores eran hermosas y vibrantes, una clara manifestación de algo tierno. Su expresión se suavizó un poco. —No sabía que esto era una costumbre tan arraigada… —Musitó en voz baja, casi para sí misma. Sus ojos recorrieron las flores, algunas de ellas tenían pétalos que parecían brillar débilmente, como si fueran algo más que simples plantas. Olió cada una de ellas con cierto escepticismo, pero no pudo evitar dejar que una pequeña risa escapara. —¿Por qué siempre algo tan… Dulce, cuando yo soy todo lo contrario? —Se recostó contra un árbol, el ramo en las manos. Se tomó un momento para realmente admirar las flores y, por primera vez en mucho tiempo, se permitió sentir algo cercano al agradecimiento. —Lo agradezco. A pesar de todo, me resulta… Agradable. —Pensó, con suavidad.— Gracias... Es algo pequeño, pero... Significativo. Sonrió levemente, como si las flores hubieran tocado algo dentro de ella, algo que normalmente guardaba bajo llave. No era alguien que requería de mucho para hacer que ese día se sienta un poco diferente. [Gracias por el regalo [drift_gray_tiger_181] ♥ La pequeña dragona recordara esto...]
Me encocora
Me gusta
3
2 turnos 0 maullidos 485 vistas
Patrocinados
Patrocinados