–¡Groar!

Retira la cabeza del gran gusano que aterraba a un pueblo cercano, al exhibe al cielo con más rugidos de su victoria sobre ese infestado especial.

Cambia su color de rojo a blanco para usar su aliento de hielo para congelar el resto del cuerpo y frenar cualquier riesgo biológico que represente esa larva monstruosa.

Pero el cráneo será su trofeo adicional para su orbitador mientras varios guerreros drax se acercan para preparar el transporte de la gran muestra.

Luego el Warframe se inclina ante la presencia del único Orokin que respeto antaño en la era dorada, el primogénito que entendía la naturaleza de su juguete, un cazador, un dragón y busca trofeos, algo que el primogénito sabe sacar provecho para resolver problemas.

– Buen trabajo, cazador.

El Orokin muestra un gesto de felicitación a través de una palmada sobre el hombro del Warframe, que en esos días, su armadura era blanca, dorada y luces naranjas.
–¡Groar! Retira la cabeza del gran gusano que aterraba a un pueblo cercano, al exhibe al cielo con más rugidos de su victoria sobre ese infestado especial. Cambia su color de rojo a blanco para usar su aliento de hielo para congelar el resto del cuerpo y frenar cualquier riesgo biológico que represente esa larva monstruosa. Pero el cráneo será su trofeo adicional para su orbitador mientras varios guerreros drax se acercan para preparar el transporte de la gran muestra. Luego el Warframe se inclina ante la presencia del único Orokin que respeto antaño en la era dorada, el primogénito que entendía la naturaleza de su juguete, un cazador, un dragón y busca trofeos, algo que el primogénito sabe sacar provecho para resolver problemas. – Buen trabajo, cazador. El Orokin muestra un gesto de felicitación a través de una palmada sobre el hombro del Warframe, que en esos días, su armadura era blanca, dorada y luces naranjas.
0 turnos 0 maullidos 274 vistas
Patrocinados
Patrocinados