El rubio vive sus días en el barco entre la calma de la cocina y el caos de la tripulación. Sus mañanas comienzan mas temprano que los demás, con cuchillos danzando en sus manos mientras prepara platos que reflejan su amor y dedicación. El resto del día es un torbellino de gritos, peleas por comida y duelos verbales con Zoro, equilibrados por su caballerosidad hacia Nami y Robin.

Cuando encuentra un momento de soledad, se pierde en el horizonte con un cigarrillo en los labios, soñando con el All Blue. Pero siempre vuelve a la cocina. Ahí, en el calor del trabajo, encuentra su propósito: alimentar no sólo el cuerpo, sino el espíritu de su familia.
El rubio vive sus días en el barco entre la calma de la cocina y el caos de la tripulación. Sus mañanas comienzan mas temprano que los demás, con cuchillos danzando en sus manos mientras prepara platos que reflejan su amor y dedicación. El resto del día es un torbellino de gritos, peleas por comida y duelos verbales con Zoro, equilibrados por su caballerosidad hacia Nami y Robin. Cuando encuentra un momento de soledad, se pierde en el horizonte con un cigarrillo en los labios, soñando con el All Blue. Pero siempre vuelve a la cocina. Ahí, en el calor del trabajo, encuentra su propósito: alimentar no sólo el cuerpo, sino el espíritu de su familia.
Me encocora
Me gusta
3
7 turnos 0 maullidos 579 vistas
Patrocinados
Patrocinados