〔«No temes mostrar tus sentimientos, el cómo eres. No ocultas tu esencia tras una máscara, eres real. Y por ello, mantendré mi lucha si así, logro que dejes de mirar al pasado y puedes alzar la mirada hacia el presente.»

—…

«Temes el cambio, pero has de confiar. Sin él no podrás abrir los ojos, no podrás ver lo que verdaderamente te rodea, alcanzar lo que deseas. ¿No ansías, pues, elevar tus hojas a las estrellas?»

—Las luces nocturnas nunca podré rozar… Se encuentran lejos, inalcanzables. Y aquel ojo que siempre me observa se ríe, divertida por la desgracia ajena.

«La luna no es tu enemiga, pues su luz se encuentra iluminando tu camino. Es el reflejo de tu alma, tu espejo. ¿Por qué crees que su luz sólo ilumina tus hojas?»

—Entonces… ¿Qué de hacer?

«Tan solo deja que el viento te lleve a donde te quiera hacer llegar.»〕

Cerró el libro con un leve clic y lo mantuvo entre sus manos, sus dedos deslizandose con delicadeza sobre la tapa como si acariciara un recuerdo querido. Levantó la mirada hacia él, sus ojos brillando con una mezcla de curiosidad y diversión, mientras una suave sonrisa curvaba sus labios.

〈 —Relato de una Rosa Azul, by 12 year old me. 〉
〔«No temes mostrar tus sentimientos, el cómo eres. No ocultas tu esencia tras una máscara, eres real. Y por ello, mantendré mi lucha si así, logro que dejes de mirar al pasado y puedes alzar la mirada hacia el presente.» —… «Temes el cambio, pero has de confiar. Sin él no podrás abrir los ojos, no podrás ver lo que verdaderamente te rodea, alcanzar lo que deseas. ¿No ansías, pues, elevar tus hojas a las estrellas?» —Las luces nocturnas nunca podré rozar… Se encuentran lejos, inalcanzables. Y aquel ojo que siempre me observa se ríe, divertida por la desgracia ajena. «La luna no es tu enemiga, pues su luz se encuentra iluminando tu camino. Es el reflejo de tu alma, tu espejo. ¿Por qué crees que su luz sólo ilumina tus hojas?» —Entonces… ¿Qué de hacer? «Tan solo deja que el viento te lleve a donde te quiera hacer llegar.»〕 Cerró el libro con un leve clic y lo mantuvo entre sus manos, sus dedos deslizandose con delicadeza sobre la tapa como si acariciara un recuerdo querido. Levantó la mirada hacia él, sus ojos brillando con una mezcla de curiosidad y diversión, mientras una suave sonrisa curvaba sus labios. 〈 —Relato de una Rosa Azul, by 12 year old me. 〉
Me encocora
3
1 turno 1 maullido 745 vistas
Patrocinados
Patrocinados