Humano x demonio--->Options: BL/GL/Hetero/romance/drama.

La luna llena brillaba en el cielo nocturno, iluminando la figura de una joven llamada Ji-Hyun. Ella estaba de pie en el borde de un río, mirando hacia el agua oscura y tranquila. De repente, una figura emergió de las sombras, un demonio con ojos rojos y una sonrisa maliciosa.

"¿Estás segura de que quieres hacer esto, Ji-Hyun?", preguntó el demonio, su voz baja y seductora.

Ji-Hyun asintió con la cabeza, su corazón latiendo con una mezcla de miedo y determinación. "Sí, lo estoy. Quiero vivir, quiero experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer".

El demonio sonrió, su sonrisa creciendo hasta que pareció que iba a engullir todo su rostro. "Muy bien, Ji-Hyun. Te daré la vida que deseas, pero a cambio, debes permitirme que te acompañe hasta que fallezcas, Claro para tener tu alma.. ".

Ji-Hyun asintió de nuevo, y el demonio extendió su mano. Ji-Hyun la tomó, y sintió un calor intenso que se extendió por todo su cuerpo.

A partir de ese momento, el demonio estuvo siempre a su lado, observándola y protegiéndola. Al principio, Ji-Hyun se sintió incómoda con la presencia del demonio, pero con el tiempo, comenzó a sentirse más cómoda con él.
Humano x demonio--->Options: BL/GL/Hetero/romance/drama. La luna llena brillaba en el cielo nocturno, iluminando la figura de una joven llamada Ji-Hyun. Ella estaba de pie en el borde de un río, mirando hacia el agua oscura y tranquila. De repente, una figura emergió de las sombras, un demonio con ojos rojos y una sonrisa maliciosa. "¿Estás segura de que quieres hacer esto, Ji-Hyun?", preguntó el demonio, su voz baja y seductora. Ji-Hyun asintió con la cabeza, su corazón latiendo con una mezcla de miedo y determinación. "Sí, lo estoy. Quiero vivir, quiero experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer". El demonio sonrió, su sonrisa creciendo hasta que pareció que iba a engullir todo su rostro. "Muy bien, Ji-Hyun. Te daré la vida que deseas, pero a cambio, debes permitirme que te acompañe hasta que fallezcas, Claro para tener tu alma.. ". Ji-Hyun asintió de nuevo, y el demonio extendió su mano. Ji-Hyun la tomó, y sintió un calor intenso que se extendió por todo su cuerpo. A partir de ese momento, el demonio estuvo siempre a su lado, observándola y protegiéndola. Al principio, Ji-Hyun se sintió incómoda con la presencia del demonio, pero con el tiempo, comenzó a sentirse más cómoda con él.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 345 vistas
Patrocinados
Patrocinados