El coche que les llevaba paró frente a uno de los mejores lugares donde se podía comer ramen. Se bajó del coche con su guardaespaldas. Mirando aquel pequeño lugar, era acogedor y nada más entrar el aroma llegaba a su nariz. Era uno maravilloso. Siguió a Ryo en silencio, el cual parecía ser muy conocido en aquel lugar.

Se sentó en la mesa dedicándole una sonrisa. - Es un bonito lugar, muy acogedor y familiar. Eres muy conocido ¿eh? - Le guiñó un ojo de manera cómplice sonriendo.

Guardó silencio cuando la camarera se acercó a tomar nota. Pareciendo que ésta estaba coqueteando con él. Ella tan solo sonreía. Levantando las manos a modo de que ella no diría nada de lo que sucedería ahí.

-Tiene muy buena pinta, felicito al Chef.

Dijo con una sonrisa cuando trajeron la comida y las bebidas. Observando a Ryo para saber lo que tenía que hacer.

-Bien Maestro, dime lo que tengo que hacer y cómo tengo que comer el Ramen.
El coche que les llevaba paró frente a uno de los mejores lugares donde se podía comer ramen. Se bajó del coche con su guardaespaldas. Mirando aquel pequeño lugar, era acogedor y nada más entrar el aroma llegaba a su nariz. Era uno maravilloso. Siguió a Ryo en silencio, el cual parecía ser muy conocido en aquel lugar. Se sentó en la mesa dedicándole una sonrisa. - Es un bonito lugar, muy acogedor y familiar. Eres muy conocido ¿eh? - Le guiñó un ojo de manera cómplice sonriendo. Guardó silencio cuando la camarera se acercó a tomar nota. Pareciendo que ésta estaba coqueteando con él. Ella tan solo sonreía. Levantando las manos a modo de que ella no diría nada de lo que sucedería ahí. -Tiene muy buena pinta, felicito al Chef. Dijo con una sonrisa cuando trajeron la comida y las bebidas. Observando a Ryo para saber lo que tenía que hacer. -Bien Maestro, dime lo que tengo que hacer y cómo tengo que comer el Ramen.
Me shockea
Me gusta
Me enjaja
5
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados