No podía dejar de quitar la vista de la duquesa, incluso a un punto donde no importaba ser demasiado obvio al respecto. Pero no había vuelta atrás, el silencio fue suficiente muestra para entender las cosas y él no quería llegar a parecer algo que no es.

Debía continuar con sus labores en el gremio, incluso preparar a la nueva líder, una joven talentosa que la estaban casi apuntando para convertirse en su esposa a futuro. Es claro que no tiene sentimientos por ella, incluso lo ha dicho, pero la idea de los ancianos del gremio sigue presente.

Ahora se encuentra con la espada contra la pared, es forzado a tener un matrimonio con alguien a quien solo ve como su aprendiz, mientras tiene sentimientos reales por alguien que no parece estar interesada en el.
No podía dejar de quitar la vista de la duquesa, incluso a un punto donde no importaba ser demasiado obvio al respecto. Pero no había vuelta atrás, el silencio fue suficiente muestra para entender las cosas y él no quería llegar a parecer algo que no es. Debía continuar con sus labores en el gremio, incluso preparar a la nueva líder, una joven talentosa que la estaban casi apuntando para convertirse en su esposa a futuro. Es claro que no tiene sentimientos por ella, incluso lo ha dicho, pero la idea de los ancianos del gremio sigue presente. Ahora se encuentra con la espada contra la pared, es forzado a tener un matrimonio con alguien a quien solo ve como su aprendiz, mientras tiene sentimientos reales por alguien que no parece estar interesada en el.
Me encocora
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados