❝ 𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔, π’Žπ’† π’‘π’“π’π’Žπ’†π’•π’Šπ’†π’“π’π’ 3 π’”π’†π’Žπ’‚π’π’‚π’” 𝒅𝒆 π’—π’‚π’„π’‚π’„π’Šπ’π’π’†π’” π’š 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 π’Žπ’† 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒅𝒖𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 ¡2! ¿π‘·π’–𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓𝒍𝒐? ❞






Volvió a tomar un trago más de su bebida, un vasito con vodka de cereza, estaba realmente frustrada con esta injusticia ¿Y que mejor que desahogarse con un tipo que conoció hace apenas 15 minutos? Si, probablemente no estaba en todos sus sentidos, pero realmente necesitaba "liberarse".

Había regresado de Alemania hace ya unos dos días, volvió a Suiza a pasar el resto de sus vacaciones y apenas estuvo cómoda, prendió su celular y varios mensajes le llegaron de golpe, era Marcos quien le puso al tanto de todo. Ryan y Vanya desaparecidos, reporte de que Kiev estaba hecho un desastre, Arturia desapareció pero en cambio de la nada una mujer había estado alado de Kiev este tiempo, no sabían quién era, pero parecía alguien cercana. Realmente no sabía que hacer con todas estas cosas. Quería matarlos. Para colmo Marcos le pidió ayuda para poner las cosas en calma, por lo que tuvo que reducir sus vacaciones una semana antes.

— Esa maldad... Realmente quería pasar más tiempo aquí. ¿No pueden quedarse quietos? — Dejo el vaso a un lado, cubrió su rostro en su antebrazo. El alcohol realmente le estaba chocando la cabeza, perdió la cuenta de la cantidad que tomó. — Parecen niños... ¡Voy a pedir un aumento! Quemaré esa mansión y me van a conocer. — Ya había perdido la razón.
❝ 𝑬𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔, π’Žπ’† π’‘π’“π’π’Žπ’†π’•π’Šπ’†π’“π’π’ 3 π’”π’†π’Žπ’‚π’π’‚π’” 𝒅𝒆 π’—π’‚π’„π’‚π’„π’Šπ’π’π’†π’” π’š 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 π’Žπ’† 𝒍𝒐 𝒓𝒆𝒅𝒖𝒋𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 ¡2! ¿π‘·π’–𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓𝒍𝒐? ❞ Volvió a tomar un trago más de su bebida, un vasito con vodka de cereza, estaba realmente frustrada con esta injusticia ¿Y que mejor que desahogarse con un tipo que conoció hace apenas 15 minutos? Si, probablemente no estaba en todos sus sentidos, pero realmente necesitaba "liberarse". Había regresado de Alemania hace ya unos dos días, volvió a Suiza a pasar el resto de sus vacaciones y apenas estuvo cómoda, prendió su celular y varios mensajes le llegaron de golpe, era Marcos quien le puso al tanto de todo. Ryan y Vanya desaparecidos, reporte de que Kiev estaba hecho un desastre, Arturia desapareció pero en cambio de la nada una mujer había estado alado de Kiev este tiempo, no sabían quién era, pero parecía alguien cercana. Realmente no sabía que hacer con todas estas cosas. Quería matarlos. Para colmo Marcos le pidió ayuda para poner las cosas en calma, por lo que tuvo que reducir sus vacaciones una semana antes. — Esa maldad... Realmente quería pasar más tiempo aquí. ¿No pueden quedarse quietos? — Dejo el vaso a un lado, cubrió su rostro en su antebrazo. El alcohol realmente le estaba chocando la cabeza, perdió la cuenta de la cantidad que tomó. — Parecen niños... ¡Voy a pedir un aumento! Quemaré esa mansión y me van a conocer. — Ya había perdido la razón.
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
Me endiabla
Me shockea
22
0 turnos 0 maullidos 1687 vistas
Patrocinados
Patrocinados