"饾摂饾摰 饾摦饾摲饾摤饾摼饾摦饾摲饾摻饾摶饾摳 饾摬饾摲饾摦饾摷饾摴饾摦饾摶饾摢饾摥饾摳" con Heinrich Rosenberg

Siempre era tedioso y agotador lidiar con aquellos estúpidos mafiosos. Aún seguía bajo la atenta mirada de estos pues seguían esperando que Shinobu pagase la gran deuda que su tío dejó.
Por suerte llegó su hora de "libertad", el momento en el que se iría a casa a ducharse, cenar y descansar. Pero esa noche otros planes vinieron a su mente. Necesitaba algo de aire fresco para desconectar de todo y a altas horas de la noche, en los parques de la zona, no había prácticamente señal de vida humana, era el momento ideal. Empezó a deambular por un bello y gran parque que contaba con una amplia variedad de flores y árboles. Las tenues luces de las farolas iluminaban el lugar lo suficiente como para que se pudiera ver todo con claridad. Claro que tampoco le eran necesarias dichas luces, una de las cualidades de su naturaleza lobuna era una buena visión nocturna.

-Esos malditos desgraciados... Si tan solo pudiera partirles la cara a todos...- Murmuraba maldiciendo a los yakuza que andaban tras de él.

Mientras caminaba lentamente, escupiendo maldiciones por momentos, sacó su cajetilla de cigarrillos, tomó uno, lo llevó a sus labios, lo encendió y procedió a dar una gran calada. Exhaló el humo mientras cerraba los ojos. Se le notaba realmente cansado y lo único que quería era alejarse del mundanal ruido del ocio nocturno y de la gente ebria.
"饾摂饾摰 饾摦饾摲饾摤饾摼饾摦饾摲饾摻饾摶饾摳 饾摬饾摲饾摦饾摷饾摴饾摦饾摶饾摢饾摥饾摳" con [Heinz_Vamp] Siempre era tedioso y agotador lidiar con aquellos estúpidos mafiosos. Aún seguía bajo la atenta mirada de estos pues seguían esperando que Shinobu pagase la gran deuda que su tío dejó. Por suerte llegó su hora de "libertad", el momento en el que se iría a casa a ducharse, cenar y descansar. Pero esa noche otros planes vinieron a su mente. Necesitaba algo de aire fresco para desconectar de todo y a altas horas de la noche, en los parques de la zona, no había prácticamente señal de vida humana, era el momento ideal. Empezó a deambular por un bello y gran parque que contaba con una amplia variedad de flores y árboles. Las tenues luces de las farolas iluminaban el lugar lo suficiente como para que se pudiera ver todo con claridad. Claro que tampoco le eran necesarias dichas luces, una de las cualidades de su naturaleza lobuna era una buena visión nocturna. -Esos malditos desgraciados... Si tan solo pudiera partirles la cara a todos...- Murmuraba maldiciendo a los yakuza que andaban tras de él. Mientras caminaba lentamente, escupiendo maldiciones por momentos, sacó su cajetilla de cigarrillos, tomó uno, lo llevó a sus labios, lo encendió y procedió a dar una gran calada. Exhaló el humo mientras cerraba los ojos. Se le notaba realmente cansado y lo único que quería era alejarse del mundanal ruido del ocio nocturno y de la gente ebria.
Me gusta
Me encocora
Me shockea
8
11 turnos 0 maullidos 809 vistas
Patrocinados
Patrocinados