Intentó de todo, pero ningún mensaje llegaba,
¿de verdad la había rechazado?

Había sido muy audaz, incluso tal vez grosera..¿qué podía esperar?
Una mujer como ella, intentando socializar con un hombre claramente fuera de su alcance.
Si ella hablaba de un tema, era más que obvio que él lo conocía de principio a fin, no había nada que ella pudiera hacer para llamar la atención del mayor.

Podía sentir su pecho pesado, la falta de apetito y un notorio rechazo a salir, socializar o dar la cara.

── Después de todo El silencio puede ser mas ruidoso que las palabras. ──

Musitó antes de tomar el aparatejo que había diseñado directo por la ventana de su balcón, así como las cosas que planeaba mandarle.

Ni una sola sirvienta, ni un solo mayordomo se atrevieron a acercarse, sabían que era un momento delicado y que cualquier detalle, podría hacerla responder de una manera terrible.

Intentó de todo, pero ningún mensaje llegaba, ¿de verdad la había rechazado? Había sido muy audaz, incluso tal vez grosera..¿qué podía esperar? Una mujer como ella, intentando socializar con un hombre claramente fuera de su alcance. Si ella hablaba de un tema, era más que obvio que él lo conocía de principio a fin, no había nada que ella pudiera hacer para llamar la atención del mayor. Podía sentir su pecho pesado, la falta de apetito y un notorio rechazo a salir, socializar o dar la cara. ── Después de todo El silencio puede ser mas ruidoso que las palabras. ── Musitó antes de tomar el aparatejo que había diseñado directo por la ventana de su balcón, así como las cosas que planeaba mandarle. Ni una sola sirvienta, ni un solo mayordomo se atrevieron a acercarse, sabían que era un momento delicado y que cualquier detalle, podría hacerla responder de una manera terrible.
Me entristece
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos 463 vistas
Patrocinados
Patrocinados