https://youtu.be/P6qoTPhhv9w

Qué inmensa envidia siento por la juventud, su osadía desmedida, sus sueños que desafían al tiempo y la ligereza con la que sus actos acarician el futuro sin temor a herirlo.

Aquella noche, destinada solo a sellar promesas de lealtad al reino, se transformó en un hechizo que aún me persigue.

No puedo regresar al instante en que tus ojos se encontraron con los míos, pero cómo anhelo danzar una y otra vez bajo la luna, reviviendo aquel vals hipnótico.
Esta vez, no permitiría que terminara con la última campanada; robaría el tiempo mismo para retenerte un instante más.

El brillo del oro y el enigma de la maquinaria arcana me rodean, pero mis ojos sueñan con la vastedad del mar, aunque mi corazón, siempre fiel, pertenece a las montañas donde nací.

Allí, en lo alto, donde el viento murmura secretos, es donde mi alma aguarda, quizá, por ti.

https://youtu.be/P6qoTPhhv9w Qué inmensa envidia siento por la juventud, su osadía desmedida, sus sueños que desafían al tiempo y la ligereza con la que sus actos acarician el futuro sin temor a herirlo. Aquella noche, destinada solo a sellar promesas de lealtad al reino, se transformó en un hechizo que aún me persigue. No puedo regresar al instante en que tus ojos se encontraron con los míos, pero cómo anhelo danzar una y otra vez bajo la luna, reviviendo aquel vals hipnótico. Esta vez, no permitiría que terminara con la última campanada; robaría el tiempo mismo para retenerte un instante más. El brillo del oro y el enigma de la maquinaria arcana me rodean, pero mis ojos sueñan con la vastedad del mar, aunque mi corazón, siempre fiel, pertenece a las montañas donde nací. Allí, en lo alto, donde el viento murmura secretos, es donde mi alma aguarda, quizá, por ti.
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos 313 vistas
Patrocinados
Patrocinados