Hace unos días anunciaron en el comedor un platillo sorpresa que sería limitado para unos cuantos alumnos. Yu había esperado este día, incluso puso una alarma en su celular para recordarlo, pero ni el celular que tenía 1% de batería y él se dieron cuenta cuando el timbre sono.

Se dio prisa, pero no pudo llegar a tiempo; siendo el último en llegar, viendo como un alumno se llevaba el último que quedaba.

—¡NO! ¡FALTÓ YO! ¡NO CIERREN!—
Exclamó frente a la barra del comedor. —¡Tengo hambre!—Desesperado y hambiento espero que sus palabras fueran escuchadas y un alma gentil se compadezco de este pobre chico idiota.

Hace unos días anunciaron en el comedor un platillo sorpresa que sería limitado para unos cuantos alumnos. Yu había esperado este día, incluso puso una alarma en su celular para recordarlo, pero ni el celular que tenía 1% de batería y él se dieron cuenta cuando el timbre sono. Se dio prisa, pero no pudo llegar a tiempo; siendo el último en llegar, viendo como un alumno se llevaba el último que quedaba. —¡NO! ¡FALTÓ YO! ¡NO CIERREN!— Exclamó frente a la barra del comedor. —¡Tengo hambre!—Desesperado y hambiento espero que sus palabras fueran escuchadas y un alma gentil se compadezco de este pobre chico idiota.
Me enjaja
3
5 turnos 0 maullidos 474 vistas
Patrocinados
Patrocinados