"饾摂饾摰 饾摬饾摲饾摤饾摬饾摥饾摦饾摲饾摻饾摦" con Kazuo

Desde que descubrió el "incidente" de que alguien le hizo una foto y la utilizó en una galería, provocando que mucha gente le reconociera por las calles e incluso algunos le parasen para pedirle modelar, siempre que iba a la ciudad intentaba por todos los medios pasar desapercibido y que nadie pudiera reconocerle.
Siempre que salía de los bosques intentaba hacerle saber a su amigo que marcharía quizá por algunas horas, tal vez podría ser unos días, quién sabía. Pero ya hacía mucho tiempo que no pisiba aquel apartamento que muy entrecomilladamente pudo llamar su hogar durante un tiempo. ¿Seguirían allí las pocas cosas que dejó? Esa noche de lluvia emprendió camino y se coló en el aprtamento sin ser visto, obviamente haciendo uso de su agilidad y habilidades sobrehumanas. Estado allí pudo ver que todo seguía tal y como lo dejó, quizá con la excepción de que algunas cosas parecían haber sido revueltas y tiradas por el suelo. Miró entre sus cosas y finalmente encontró el teléfono móvil que los mafiosos le hicieron usar. No tenía batería, lógicamente, por lo que enseguida lo puso a cargar y lo encendió. Solo quería comprobar si había algo de interés.
No esperaba ni por asomo lo que encontraría... A parte de reiteradas llamadas perdidas por parte de los yakuza, recibió una serie de mensajes bastante recientes de un numero desconocido que... No tardó en adivinar de quién era.

"Vaya, vaya. Parece que te has convertido en todo un modelo, ¿no? Cada vez que paso por esa galería y veo tu foto, recuerdo ese rostro hecho un desastre y empapado en lágrimas. Sería una lástima que todo el mundo pudiera ver las fotos y vídeos que saqué ese día, ¿no crees, mi lindo Shinobu? Te paso un par de ellas para que puedas recordar la maravillosa noche que pasamos juntos... No permitiré que la olvides nunca. Bien, si no quieres convertirte en la próxima estrella p*rno será mejor que vengas a esta dirección, te doy como mucho 5 días. Oh y por supuesto, no traigas a ese desgraciado amigo tuyo."

Al ver ese mensaje y el par de fotos que, obviamente su tío, le mandó, le recorrió una sensación de ansiedad y asco abrumantes. Su rostro empapado en lágrimas, cuerpo desnudo, lleno de marcas y heridas por todos lados, completamente chorreando el... Fluidos varios. Era horrible. Lo peor de todo es que el día siguiente a esa noche se cumplirían los 5 días desde el mensaje. ¿Qué haría? Debía ir, pero... ¿Cómo avisaría a Kazuo de ello? ¿Debía hacerlo? Mierda...
Dejó el móvil allí cargando, encendido y se decidió por dejar su aroma lobuno en todo el lugar y no solo eso, sino dejar un rastro casi permanente de su aroma mientras se ponía en marcha. Quizá si pasaba algo el zorro saldría a buscarle y con su aroma podría localizar el teléfono y comprender la situación.
"饾摂饾摰 饾摬饾摲饾摤饾摬饾摥饾摦饾摲饾摻饾摦" con [8KazuoAihara8] Desde que descubrió el "incidente" de que alguien le hizo una foto y la utilizó en una galería, provocando que mucha gente le reconociera por las calles e incluso algunos le parasen para pedirle modelar, siempre que iba a la ciudad intentaba por todos los medios pasar desapercibido y que nadie pudiera reconocerle. Siempre que salía de los bosques intentaba hacerle saber a su amigo que marcharía quizá por algunas horas, tal vez podría ser unos días, quién sabía. Pero ya hacía mucho tiempo que no pisiba aquel apartamento que muy entrecomilladamente pudo llamar su hogar durante un tiempo. ¿Seguirían allí las pocas cosas que dejó? Esa noche de lluvia emprendió camino y se coló en el aprtamento sin ser visto, obviamente haciendo uso de su agilidad y habilidades sobrehumanas. Estado allí pudo ver que todo seguía tal y como lo dejó, quizá con la excepción de que algunas cosas parecían haber sido revueltas y tiradas por el suelo. Miró entre sus cosas y finalmente encontró el teléfono móvil que los mafiosos le hicieron usar. No tenía batería, lógicamente, por lo que enseguida lo puso a cargar y lo encendió. Solo quería comprobar si había algo de interés. No esperaba ni por asomo lo que encontraría... A parte de reiteradas llamadas perdidas por parte de los yakuza, recibió una serie de mensajes bastante recientes de un numero desconocido que... No tardó en adivinar de quién era. "Vaya, vaya. Parece que te has convertido en todo un modelo, ¿no? Cada vez que paso por esa galería y veo tu foto, recuerdo ese rostro hecho un desastre y empapado en lágrimas. Sería una lástima que todo el mundo pudiera ver las fotos y vídeos que saqué ese día, ¿no crees, mi lindo Shinobu? Te paso un par de ellas para que puedas recordar la maravillosa noche que pasamos juntos... No permitiré que la olvides nunca. Bien, si no quieres convertirte en la próxima estrella p*rno será mejor que vengas a esta dirección, te doy como mucho 5 días. Oh y por supuesto, no traigas a ese desgraciado amigo tuyo." Al ver ese mensaje y el par de fotos que, obviamente su tío, le mandó, le recorrió una sensación de ansiedad y asco abrumantes. Su rostro empapado en lágrimas, cuerpo desnudo, lleno de marcas y heridas por todos lados, completamente chorreando el... Fluidos varios. Era horrible. Lo peor de todo es que el día siguiente a esa noche se cumplirían los 5 días desde el mensaje. ¿Qué haría? Debía ir, pero... ¿Cómo avisaría a Kazuo de ello? ¿Debía hacerlo? Mierda... Dejó el móvil allí cargando, encendido y se decidió por dejar su aroma lobuno en todo el lugar y no solo eso, sino dejar un rastro casi permanente de su aroma mientras se ponía en marcha. Quizá si pasaba algo el zorro saldría a buscarle y con su aroma podría localizar el teléfono y comprender la situación.
Me shockea
Me endiabla
3
19 turnos 1 maullido 1337 vistas
Patrocinados
Patrocinados