Tras dejar a su pequeña mascota de vuelta en su sombrero, se aseguró de ir a atender aquel pequeño asunto.
Ya tiempo atrás había prometido a cierto joven lobo el visitarlo y llevarle algunos bocadillos, esperando que no fuera demasiado el tiempo trascurrido con todos los líos de por medio.

Al ya no tener el castigo divino encima, podía transitar con libertad entre cielo, infierno y tierra, sin transformarse en humano o ángel, buscando donde quedaba aquella peculiar academia de animales, teniendo que tomar un aspecto similar para no desentonar en el ambiente.

—Veamos... Legoshi estudia aquí. me pregunto si estará por los alrededores.
Tras dejar a su pequeña mascota de vuelta en su sombrero, se aseguró de ir a atender aquel pequeño asunto. Ya tiempo atrás había prometido a cierto joven lobo el visitarlo y llevarle algunos bocadillos, esperando que no fuera demasiado el tiempo trascurrido con todos los líos de por medio. Al ya no tener el castigo divino encima, podía transitar con libertad entre cielo, infierno y tierra, sin transformarse en humano o ángel, buscando donde quedaba aquella peculiar academia de animales, teniendo que tomar un aspecto similar para no desentonar en el ambiente. —Veamos... [Leg0Wolf] estudia aquí. me pregunto si estará por los alrededores.
0 turnos 0 maullidos 347 vistas
Patrocinados
Patrocinados