“ ๐„๐ซ๐š ๐ฎ๐ง ๐ฏ๐ข๐š๐ฃ๐ž, ๐ง๐จ ๐ฎ๐ง ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐ซ๐ฆ๐ž ”






Terminaba de sentarse en la camilla de aquel hospital, una de las enfermeras le pasó su sudadera el cual no dudo en colocarse apenas lo tuvo en sus manos y con cuidado. Luego, su mirada se dirigío a la camilla de alado donde estaba Vanya quien también tenía un suero conectado, quien parecía ocultarse del mundo entero con su sudadera al ver que definitivamente habían salido en las noticias.


“ ๐‘ซ๐’๐’” ๐’†๐’™๐’•๐’“๐’‚๐’๐’‹๐’†๐’“๐’๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’†๐’ˆ๐’–๐’Š๐’…๐’๐’” ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’‚ ๐’‘๐’๐’๐’Š๐’„๐’Š๐’‚. ๐‘ณ๐’–๐’†๐’ˆ๐’ ๐’…๐’† ๐’‚๐’“๐’Ž๐’‚๐’“ ๐’–๐’ ๐’“๐’†๐’—๐’–๐’†๐’๐’ ๐’‚๐’ ๐’†๐’™๐’Š๐’ˆ๐’†๐’“ ๐’๐’‚ ๐’๐’Š๐’ƒ๐’†๐’“๐’‚๐’„๐’Šó๐’ ๐’…๐’† ๐’–๐’๐’๐’” ๐’Ž๐’๐’๐’๐’” ๐’†๐’ ๐’–๐’ ๐’“๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’–๐’“๐’‚๐’๐’•๐’†”


El titular definitivamente era llamativo y resumía lo que básicamente había pasado. Pero ¿Cómo llegaron a ese punto?

Había decidido hacer un tour por la amazonia brasileña, que por cierto, era un lugar hermoso, pajaritos para ahí animalitos por alla. Si, todo iba bien hasta que decidieron ir a comer en un pequeño restaurante local de ahí cerca. En el menú encontraron varios platillos que definitivamente querían probar, pero uno le llamo la atención, "Sopa de Macaco" ambos se miraron con curiosidad y pidieron el plato.

Cuando su plato llegó y comieron un poco, le dió por saber que era "macaco" saco el traductor de su celular y pum, se dieron cuenta que "macaco" era mono en portugués, se dieron una mirada de complicidad, sabían lo que tenían que hacer, ¡Era su deber liberar aquellos monos encerrados en el patio de la cocina! Y entonces, se inició toda la huelga.

El resto fue confuso, los monos salieron disparatados, la policía llegó y trataron de agarrarlos, pero no sé la dejaron fácilmente y comenzaron a correr, tuvieron algunas heridas raspones Pero nada grave, lastimosamente se raspó fuertemente el hombro con algo metálico que terminó sacándole sangre y una herida algo grande, probablemente cuando saltaban por aquellas casas abandonas, no lo sintió hasta que la policia los detuvieron y para rematar, comenzaron a sentirme mal cuando estaban siendo llevados a la comisaría y terminaron por vomitar en el auto de este, se intoxicaron.

— Bueno, definitivamente Kiev se va a enterar de esto. — Aunque hayan pagado la multa de ambos para no ser arrestados. Sus caras definitivamente salieron en el noticiero. — Valió cada maldito segundo. — Rio por lo bajo. — เน‹ ๐š…๐šŠ๐š—๐šข๐šŠ เน‹ bueno, al menos cuando vuelvas hacer tus giras podrás decir orgullosamente que estuviste a a favor de la fauna de Brasil y que ayudaste a escapar a unos monos.

Apenas sus vacaciones estaban por empezar.
“ ๐„๐ซ๐š ๐ฎ๐ง ๐ฏ๐ข๐š๐ฃ๐ž, ๐ง๐จ ๐ฎ๐ง ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐ฆ๐š๐ญ๐š๐ซ๐ฆ๐ž ” Terminaba de sentarse en la camilla de aquel hospital, una de las enfermeras le pasó su sudadera el cual no dudo en colocarse apenas lo tuvo en sus manos y con cuidado. Luego, su mirada se dirigío a la camilla de alado donde estaba Vanya quien también tenía un suero conectado, quien parecía ocultarse del mundo entero con su sudadera al ver que definitivamente habían salido en las noticias. “ ๐‘ซ๐’๐’” ๐’†๐’™๐’•๐’“๐’‚๐’๐’‹๐’†๐’“๐’๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’†๐’ˆ๐’–๐’Š๐’…๐’๐’” ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’‚ ๐’‘๐’๐’๐’Š๐’„๐’Š๐’‚. ๐‘ณ๐’–๐’†๐’ˆ๐’ ๐’…๐’† ๐’‚๐’“๐’Ž๐’‚๐’“ ๐’–๐’ ๐’“๐’†๐’—๐’–๐’†๐’๐’ ๐’‚๐’ ๐’†๐’™๐’Š๐’ˆ๐’†๐’“ ๐’๐’‚ ๐’๐’Š๐’ƒ๐’†๐’“๐’‚๐’„๐’Šó๐’ ๐’…๐’† ๐’–๐’๐’๐’” ๐’Ž๐’๐’๐’๐’” ๐’†๐’ ๐’–๐’ ๐’“๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’–๐’“๐’‚๐’๐’•๐’†” El titular definitivamente era llamativo y resumía lo que básicamente había pasado. Pero ¿Cómo llegaron a ese punto? Había decidido hacer un tour por la amazonia brasileña, que por cierto, era un lugar hermoso, pajaritos para ahí animalitos por alla. Si, todo iba bien hasta que decidieron ir a comer en un pequeño restaurante local de ahí cerca. En el menú encontraron varios platillos que definitivamente querían probar, pero uno le llamo la atención, "Sopa de Macaco" ambos se miraron con curiosidad y pidieron el plato. Cuando su plato llegó y comieron un poco, le dió por saber que era "macaco" saco el traductor de su celular y pum, se dieron cuenta que "macaco" era mono en portugués, se dieron una mirada de complicidad, sabían lo que tenían que hacer, ¡Era su deber liberar aquellos monos encerrados en el patio de la cocina! Y entonces, se inició toda la huelga. El resto fue confuso, los monos salieron disparatados, la policía llegó y trataron de agarrarlos, pero no sé la dejaron fácilmente y comenzaron a correr, tuvieron algunas heridas raspones Pero nada grave, lastimosamente se raspó fuertemente el hombro con algo metálico que terminó sacándole sangre y una herida algo grande, probablemente cuando saltaban por aquellas casas abandonas, no lo sintió hasta que la policia los detuvieron y para rematar, comenzaron a sentirme mal cuando estaban siendo llevados a la comisaría y terminaron por vomitar en el auto de este, se intoxicaron. — Bueno, definitivamente Kiev se va a enterar de esto. — Aunque hayan pagado la multa de ambos para no ser arrestados. Sus caras definitivamente salieron en el noticiero. — Valió cada maldito segundo. — Rio por lo bajo. — [Auroraghoulette12] bueno, al menos cuando vuelvas hacer tus giras podrás decir orgullosamente que estuviste a a favor de la fauna de Brasil y que ayudaste a escapar a unos monos. Apenas sus vacaciones estaban por empezar.
Me endiabla
Me gusta
Me shockea
Me encocora
Me entristece
19
23 turnos 0 maullidos 1547 vistas
Patrocinados
Patrocinados