La mansión se siente diferente con mi toque, y eso me complace. No pienso ocultarlo: me gusta lo que veo. He cambiado el peinado, barriendo mi cabello hacia el lado contrario para que caiga mejor con el parche. Si voy a estar tuerto por un tiempo, al menos me aseguraré de lucir impecable mientras tanto.

Observo mi reflejo en la superficie pulida de un viejo jarrón. El parche negro me da un aire más intrigante, casi peligroso. Sí, si Heinrich hubiera tenido un poco más de sentido del estilo, habría adoptado esto desde hace mucho. Pero bueno, aquí estoy yo para corregir sus errores. Si alguien va a llevar este rostro, que sea con clase.
La mansión se siente diferente con mi toque, y eso me complace. No pienso ocultarlo: me gusta lo que veo. He cambiado el peinado, barriendo mi cabello hacia el lado contrario para que caiga mejor con el parche. Si voy a estar tuerto por un tiempo, al menos me aseguraré de lucir impecable mientras tanto. Observo mi reflejo en la superficie pulida de un viejo jarrón. El parche negro me da un aire más intrigante, casi peligroso. Sí, si Heinrich hubiera tenido un poco más de sentido del estilo, habría adoptado esto desde hace mucho. Pero bueno, aquí estoy yo para corregir sus errores. Si alguien va a llevar este rostro, que sea con clase.
Me encocora
Me gusta
5
0 turnos 0 maullidos 865 vistas
Patrocinados
Patrocinados