Los ojos los percibo aun muy cansados por la desvelada, párpados pegados... Pero con cierta pereza los abro, todo se ve borroso y una voluminosa luz de día ingresa por la ventana frente a mi rostro. Cierro los ojos al instante, sintiendo dolor por la inminente luz, volteo el rostro hacia la almohada, boca abajo y bostezo nuevamente; entre mis pensamientos solo sale una frase débil: «no vuelvas a dormir, vamos, ábrelos»

Con pereza le concedo la petición, esta vez siendo mas consciente de que probablemente soy la última en despertar de entre el mundo a esta hora y la gente a mi alrededor.

—Buenos días... a todos... esos Ojos brillosos entre las penumbras del entorno —susurré con un suave rubor dando vida a mi rostro somnoliento. Con una sonrisa suave y con la rayita social aoenas subiendo del 0% a 30%.
Los ojos los percibo aun muy cansados por la desvelada, párpados pegados... Pero con cierta pereza los abro, todo se ve borroso y una voluminosa luz de día ingresa por la ventana frente a mi rostro. Cierro los ojos al instante, sintiendo dolor por la inminente luz, volteo el rostro hacia la almohada, boca abajo y bostezo nuevamente; entre mis pensamientos solo sale una frase débil: «no vuelvas a dormir, vamos, ábrelos» Con pereza le concedo la petición, esta vez siendo mas consciente de que probablemente soy la última en despertar de entre el mundo a esta hora y la gente a mi alrededor. —Buenos días... a todos... esos Ojos brillosos entre las penumbras del entorno —susurré con un suave rubor dando vida a mi rostro somnoliento. Con una sonrisa suave y con la rayita social aoenas subiendo del 0% a 30%.
Me gusta
Me encocora
Me enjaja
6
0 turnos 0 maullidos 355 vistas
Patrocinados
Patrocinados