Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
Esto se ha publicado como Out Of Character.
Tenlo en cuenta al responder.
ㅤㅤ

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨

Había tanto que decir, pero poco tiempo.
Un adiós ¿Tal vez?
El ¡Hasta luego! Nos vemos mañana, Aquel te amo ho ese lo siento; había tanto que decir, pero nada de tiempo.

Silencioso lloraba el corazón de la menor, descubrió entre las cosas de su hermano, lo que jamás pensó hallar, el último diario de puño y letra de su madre; en el, como sonetos, danzaban sentimientos a los que, lamentablemente atormentaban a su madre, con ello podía entender mucho más lo que en su momento fueron fuertes palabras. —"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨"— Una flor debe tener siempre un mecanismo me defensa, como una rosa, elegante y arisca que cuidado con recelo sus pétalos; pese ha ello nunca conoció a una mujer tan dada a los demás.

Dentro de su sufrimiento encontró la valentía para sacarlos hacia adelante, criarlos y darles las herramientas necesarias, a pesar que el tiempo lo tenía contado.

Uno de sus escritos con su frase favorita, causó alboroto en las entrañas de Kokia; el llanto no tardo en hacerse presente, la taza de chocolate y malvaviscos fue el ancla para no sentir que de derrumbaba allí, y con ello, ser descubierta por su hermano, cuando tenia tantas páginas por leer, tantas que le brindaban consuelo, como otras, que le partian el alma a gajos. Lo que si estaba segura es que en ese momento, sintió aquel aroma, conjunto al abrazo de su madre.
ㅤㅤ ㅤ 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐝𝐨 ㅤ Había tanto que decir, pero poco tiempo. Un adiós ¿Tal vez? El ¡Hasta luego! Nos vemos mañana, Aquel te amo ho ese lo siento; había tanto que decir, pero nada de tiempo. Silencioso lloraba el corazón de la menor, descubrió entre las cosas de su hermano, lo que jamás pensó hallar, el último diario de puño y letra de su madre; en el, como sonetos, danzaban sentimientos a los que, lamentablemente atormentaban a su madre, con ello podía entender mucho más lo que en su momento fueron fuertes palabras. —"𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨"— Una flor debe tener siempre un mecanismo me defensa, como una rosa, elegante y arisca que cuidado con recelo sus pétalos; pese ha ello nunca conoció a una mujer tan dada a los demás. Dentro de su sufrimiento encontró la valentía para sacarlos hacia adelante, criarlos y darles las herramientas necesarias, a pesar que el tiempo lo tenía contado. Uno de sus escritos con su frase favorita, causó alboroto en las entrañas de Kokia; el llanto no tardo en hacerse presente, la taza de chocolate y malvaviscos fue el ancla para no sentir que de derrumbaba allí, y con ello, ser descubierta por su hermano, cuando tenia tantas páginas por leer, tantas que le brindaban consuelo, como otras, que le partian el alma a gajos. Lo que si estaba segura es que en ese momento, sintió aquel aroma, conjunto al abrazo de su madre.
Me encocora
Me gusta
3
0 comentarios 0 compartidos 366 vistas
Patrocinados
Patrocinados