Caminata bajo el manto de la noche.
Fandom OC
Categor铆a Fantasía
// Puedes participar de forma grupal o individual. Para hacerlo en una linea grupal, a la hora de contestar una acción no olviden poner el @Id de todos los implicad@s.//

饾暜饾枂饾枓饾枎饾枔饾枂饾枡饾枂 饾枃饾枂饾枏饾枖 饾枈饾枒 饾枓饾枂饾枔饾枡饾枖 饾枆饾枈 饾枒饾枂 饾枔饾枖饾枅饾枍饾枈.

Era una noche tranquila, el silencio tan solo era interrumpido por el sonido de las hojas chocandose entre sí a causa del viento, de los grillos y alguna ave nocturna.

El murmullo de un arrollo se hacía denotar a medida que avanzaba el sendero, colándose entre la melodía que acompañaba el viento. Justo desde la linde del pequeño claro, por donde el riachuelo se dibujaba, podía verse una imponente criatura.

Era un zorro... Pero este era tan grande como tres caballos robustos, un pelaje blanco como la luz de luna, ojos de un color zafiro intenso y....nueve... tenía nueve colas. Nueve prolongaciones de su cuerpo que descansaban a su espalda, apenas moviéndose en suaves espasmos.

La majestuosa criatura descansaba justo encima del puente que cruzaba el afluente, ocupando la totalidad de este y cortando el paso.

¿Que harás?
// Puedes participar de forma grupal o individual. Para hacerlo en una linea grupal, a la hora de contestar una acción no olviden poner el @Id de todos los implicad@s.// 饾暜饾枂饾枓饾枎饾枔饾枂饾枡饾枂 饾枃饾枂饾枏饾枖 饾枈饾枒 饾枓饾枂饾枔饾枡饾枖 饾枆饾枈 饾枒饾枂 饾枔饾枖饾枅饾枍饾枈. Era una noche tranquila, el silencio tan solo era interrumpido por el sonido de las hojas chocandose entre sí a causa del viento, de los grillos y alguna ave nocturna. El murmullo de un arrollo se hacía denotar a medida que avanzaba el sendero, colándose entre la melodía que acompañaba el viento. Justo desde la linde del pequeño claro, por donde el riachuelo se dibujaba, podía verse una imponente criatura. Era un zorro... Pero este era tan grande como tres caballos robustos, un pelaje blanco como la luz de luna, ojos de un color zafiro intenso y....nueve... tenía nueve colas. Nueve prolongaciones de su cuerpo que descansaban a su espalda, apenas moviéndose en suaves espasmos. La majestuosa criatura descansaba justo encima del puente que cruzaba el afluente, ocupando la totalidad de este y cortando el paso. ¿Que harás?
Tipo
Grupal
L铆neas
Cualquier l铆nea
Estado
Disponible
Me gusta
3
0 turnos 0 maullidos 695 vistas
Patrocinados
Patrocinados