" ๐„๐ฌ๐ญ๐จ๐ฒ ๐œ๐จ๐ง๐ฌ๐ข๐๐ž๐ซ๐š๐ง๐๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ญ๐จ๐ฆé ๐ฎ๐ง๐š ๐ฆ๐š๐ฅ๐š ๐๐ž๐œ๐ข๐ฌ๐ขó๐ง, ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ญ๐ž ๐š๐ ๐ซ๐š๐๐ž๐œ๐ž๐ซí๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐š๐ซ๐š๐ซ๐š๐ฌ . "



Probablemente últimamente hizo cosas que podían poner en riesgo muchas cosas, pero no creyó que proponer una práctica entre ellos tres podía terminar en una cacería para él.


Debido a que Rubí se iría del país para dirigirse a Suiza, hasta quien sabe cuando y él tomaría unas vacaciones en Brasil. Decidió al menos que podrían pasar un tiempo de "juegos" como último acto para compartir tiempo juntos antes de que los tres tomarán caminos diferentes para desarrollar planes, en caso de Rubí. Tranquilizar su mente en caso de él y que Kiev básicamente se encargaría de poner las cosas en orden en aquella ciudad.

Se vistieron con ropas seguras en caso de que se dispararán entre ellos tres y se dividieron individualmente. Pero, por alguna razón sentia que Rubí lo estaba cazando, no entendía el porqué, aunque probablemente ya se haya enterado de que se encontró con Elisabetta para llegar a un buen acuerdo y hacerla entrar en razón, cosa que funcionó en su totalidad, el problema fue que termino por pisotear la orden de la pelirroja.

Se encontraban en un bosque, alejados de la ciudad para más discreción y evitar que alguien terminará por salir herido por una bala perdida, era una área realmente limpia que maneja Kiev.

Su respiración era agitada, se apoyo contra un árbol para esconderse y volvió a recargar su arma mientras guardaba silencio y dejaba que su intuición brillará por si solo, fue cuando la vio, un destello rojo moviéndose entre los árboles de manera ágil, era ella.

Apuntó con un francotirador hacia donde esa cosita se dirigía y disparó.
" ๐„๐ฌ๐ญ๐จ๐ฒ ๐œ๐จ๐ง๐ฌ๐ข๐๐ž๐ซ๐š๐ง๐๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ญ๐จ๐ฆé ๐ฎ๐ง๐š ๐ฆ๐š๐ฅ๐š ๐๐ž๐œ๐ข๐ฌ๐ขó๐ง, ๐ฉ๐ž๐ซ๐จ ๐ญ๐ž ๐š๐ ๐ซ๐š๐๐ž๐œ๐ž๐ซí๐š ๐ช๐ฎ๐ž ๐ง๐จ ๐ฆ๐ž ๐๐ข๐ฌ๐ฉ๐š๐ซ๐š๐ซ๐š๐ฌ . " Probablemente últimamente hizo cosas que podían poner en riesgo muchas cosas, pero no creyó que proponer una práctica entre ellos tres podía terminar en una cacería para él. Debido a que Rubí se iría del país para dirigirse a Suiza, hasta quien sabe cuando y él tomaría unas vacaciones en Brasil. Decidió al menos que podrían pasar un tiempo de "juegos" como último acto para compartir tiempo juntos antes de que los tres tomarán caminos diferentes para desarrollar planes, en caso de Rubí. Tranquilizar su mente en caso de él y que Kiev básicamente se encargaría de poner las cosas en orden en aquella ciudad. Se vistieron con ropas seguras en caso de que se dispararán entre ellos tres y se dividieron individualmente. Pero, por alguna razón sentia que Rubí lo estaba cazando, no entendía el porqué, aunque probablemente ya se haya enterado de que se encontró con Elisabetta para llegar a un buen acuerdo y hacerla entrar en razón, cosa que funcionó en su totalidad, el problema fue que termino por pisotear la orden de la pelirroja. Se encontraban en un bosque, alejados de la ciudad para más discreción y evitar que alguien terminará por salir herido por una bala perdida, era una área realmente limpia que maneja Kiev. Su respiración era agitada, se apoyo contra un árbol para esconderse y volvió a recargar su arma mientras guardaba silencio y dejaba que su intuición brillará por si solo, fue cuando la vio, un destello rojo moviéndose entre los árboles de manera ágil, era ella. Apuntó con un francotirador hacia donde esa cosita se dirigía y disparó.
Me endiabla
Me encocora
Me shockea
Me gusta
Me enjaja
Me emputece
20
45 turnos 0 maullidos 1271 vistas
Patrocinados
Patrocinados