Pasaron horas de trabajo y moldeo costura entre otras cosas para poder crear el cuerpo más parecido al original posible.

Las costuras eran notorias entre los hombros muñecas y partes que tuvieran que tener articulaciones para que así no batallar muchas costuras meticulosamente colocadas con bastante delicadeza en un muñeco tamaño real para poder almacenar su alma y así poder estar tranquilo las últimas semanas que le esperaban fuera de su cuerpo original.

Hacía falta un último convenio para poder sellar el pacto del muñeco y poderlo hacer compatible al ángel Lucifer, tomó el muñeco vacío entre sus brazos Lo levantó y le besó sobre los labios Esperando poder transmitir parte de su mana al muñeco.

Finalmente sosteniéndolo entre sus brazos como si de un cadáver se tratara se dispuso a dirigirse hacia el lugar en donde Lucifer reposaba.

Con su rostro completamente agrietado la ausencia de sus brazos y el resto de aberturas por todo su cuerpo le me hacía sentirse en un profundo mal en su corazón.

—Lucifer el cuerpo ya está listo...

Sostenía delicadamente la carga sobre sus brazos intentando enseñarle las bellas facciones que había confeccionado delicadamente sobre él.

—La transferencia de tu alma a este muñeco no será nada complicada Pero puede que al inicio te sientas bastante agitado o cansado debido a la limitación de tu poder, este muñeco tiene un supresor de magia lo que evitará que se descontrole todo tu mana de tu cuerpo.

El cuerpo tenía un traje de lo más extravagante posible podría decirse que incluso parecería una muñeca bien vestida luciéndose en lo adorable.

Lucifer 𝕾𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗
Pasaron horas de trabajo y moldeo costura entre otras cosas para poder crear el cuerpo más parecido al original posible. Las costuras eran notorias entre los hombros muñecas y partes que tuvieran que tener articulaciones para que así no batallar muchas costuras meticulosamente colocadas con bastante delicadeza en un muñeco tamaño real para poder almacenar su alma y así poder estar tranquilo las últimas semanas que le esperaban fuera de su cuerpo original. Hacía falta un último convenio para poder sellar el pacto del muñeco y poderlo hacer compatible al ángel Lucifer, tomó el muñeco vacío entre sus brazos Lo levantó y le besó sobre los labios Esperando poder transmitir parte de su mana al muñeco. Finalmente sosteniéndolo entre sus brazos como si de un cadáver se tratara se dispuso a dirigirse hacia el lugar en donde Lucifer reposaba. Con su rostro completamente agrietado la ausencia de sus brazos y el resto de aberturas por todo su cuerpo le me hacía sentirse en un profundo mal en su corazón. —Lucifer el cuerpo ya está listo... Sostenía delicadamente la carga sobre sus brazos intentando enseñarle las bellas facciones que había confeccionado delicadamente sobre él. —La transferencia de tu alma a este muñeco no será nada complicada Pero puede que al inicio te sientas bastante agitado o cansado debido a la limitación de tu poder, este muñeco tiene un supresor de magia lo que evitará que se descontrole todo tu mana de tu cuerpo. El cuerpo tenía un traje de lo más extravagante posible podría decirse que incluso parecería una muñeca bien vestida luciéndose en lo adorable. [LuciHe11]
Me gusta
4
1 turno 0 maullidos 270 vistas
Patrocinados
Patrocinados