Advertencia: Teratophilia/Gore/+18

Soy el amante silencioso, aquel que es acechado desde las sombras por un peculiar dueño que no tiene nombre, ni rostro.

Soy el amigo secreto, el cómplice de sus más oscuros deseos, elaborado para cumplir sus mas morbidos sueños.

Soy aquel en quien el vacío, con su inexistente mirada posó su interés en mi, y me transformó en algo más que humano, en algo que habita entre la vida y la muerte, entre su deseo y repulsión.

Cada noche, con la devocion y entrega más sumisa, me arrodillo ante el terror que me honra con su visita una noche más.

El llega, una tras otra vez, se hunde en mí y me obliga a fusionarme con él, creando una unión morbida en donde es imposible identificar cual es el terror y cual es el humano.
Lo dejo entrar, hasta mi cerebro, en mis intestinos, en cada nervio y cavidad, ya que en ese tormento encuentro algo parecido al calor de otra persona, a la dependencia de lo prohibido.

Mi carne se estremece bajo el peso de sus formas grotescas, de sus múltiples ojos, de sus temblorosas falanjes, con sus lenguas bifurcadas, y tentaculos retorcidos que amoldan mis cuerpo y rompen mis límites, forzándome a soportar para recibirlos.

Si no he de perecer, será solo por su capricho, como un dios oscuro que decide el destino de su presa, sin romper el cuello de aquella lánguida víctima.

Pero, en el fondo, también lo he atrapado.

Me cuida con tus miradas voraces, me protege con un toque inmundo, y cubre mi fragilidad con el enredo de sus bizarras y alargadas extremidades, que se estiran y se clavan como raíces en mi carne.

Él llena mi cuerpo con su calor, encontrando una obsesión por su piel, suave y viscosa rogando que solo me cubra una noche más con su existencia y no decida que debo ser degollado otra vez.

Él ahoga mis sucios suspiros con sus falanges huesudas, que se deslizan hasta lo más profundo de mi garganta, forzando sus extremidades a explorar cada recoveco de mi esencia, arrancando pedazos de mi carne con cada caricia, él desgarra mis tejidos, extrae las entrañas que laten desesperadamente por su crueldad y morbo por el cuerpo humano.

Come de mí.
Devora mis órganos como un banquete oscuro.
Mañana lo volverás a hacer.
¿Verdad?



{ https://youtu.be/J36tKHyDpEw?si=8qQUg35sIHtWch1v }
Advertencia: Teratophilia/Gore/+18 Soy el amante silencioso, aquel que es acechado desde las sombras por un peculiar dueño que no tiene nombre, ni rostro. Soy el amigo secreto, el cómplice de sus más oscuros deseos, elaborado para cumplir sus mas morbidos sueños. Soy aquel en quien el vacío, con su inexistente mirada posó su interés en mi, y me transformó en algo más que humano, en algo que habita entre la vida y la muerte, entre su deseo y repulsión. Cada noche, con la devocion y entrega más sumisa, me arrodillo ante el terror que me honra con su visita una noche más. El llega, una tras otra vez, se hunde en mí y me obliga a fusionarme con él, creando una unión morbida en donde es imposible identificar cual es el terror y cual es el humano. Lo dejo entrar, hasta mi cerebro, en mis intestinos, en cada nervio y cavidad, ya que en ese tormento encuentro algo parecido al calor de otra persona, a la dependencia de lo prohibido. Mi carne se estremece bajo el peso de sus formas grotescas, de sus múltiples ojos, de sus temblorosas falanjes, con sus lenguas bifurcadas, y tentaculos retorcidos que amoldan mis cuerpo y rompen mis límites, forzándome a soportar para recibirlos. Si no he de perecer, será solo por su capricho, como un dios oscuro que decide el destino de su presa, sin romper el cuello de aquella lánguida víctima. Pero, en el fondo, también lo he atrapado. Me cuida con tus miradas voraces, me protege con un toque inmundo, y cubre mi fragilidad con el enredo de sus bizarras y alargadas extremidades, que se estiran y se clavan como raíces en mi carne. Él llena mi cuerpo con su calor, encontrando una obsesión por su piel, suave y viscosa rogando que solo me cubra una noche más con su existencia y no decida que debo ser degollado otra vez. Él ahoga mis sucios suspiros con sus falanges huesudas, que se deslizan hasta lo más profundo de mi garganta, forzando sus extremidades a explorar cada recoveco de mi esencia, arrancando pedazos de mi carne con cada caricia, él desgarra mis tejidos, extrae las entrañas que laten desesperadamente por su crueldad y morbo por el cuerpo humano. Come de mí. Devora mis órganos como un banquete oscuro. Mañana lo volverás a hacer. ¿Verdad? { https://youtu.be/J36tKHyDpEw?si=8qQUg35sIHtWch1v }
Me gusta
Me encocora
5
0 turnos 0 maullidos 248 vistas
Patrocinados
Patrocinados