A un parque, había llegado sin darse cuenta, sólo dejándose llevar por sus pasos sin rumbo. El parque estaba desierto, era evidente, pues es de noche, y la calma del lugar le daba una extraña sensación de paz, algo que no lograba apaciguar el nudo en pecho.

De pronto se dejo caer de sentó sobre una banca de madera y metal, levantó su cabeza y observó las pocas estrellas visibles entre las ramas de los árboles y se preguntó 《 Si allá afuera, en algún lugar, ella estaría mirando esa misma luna .

Ya resignado, bajó su cabeza y solo dejo que el tiempo transcurriera.
A un parque, había llegado sin darse cuenta, sólo dejándose llevar por sus pasos sin rumbo. El parque estaba desierto, era evidente, pues es de noche, y la calma del lugar le daba una extraña sensación de paz, algo que no lograba apaciguar el nudo en pecho. De pronto se dejo caer de sentó sobre una banca de madera y metal, levantó su cabeza y observó las pocas estrellas visibles entre las ramas de los árboles y se preguntó 《 Si allá afuera, en algún lugar, ella estaría mirando esa misma luna . Ya resignado, bajó su cabeza y solo dejo que el tiempo transcurriera.
Me gusta
Me encocora
4
0 turnos 0 maullidos 360 vistas
Patrocinados
Patrocinados