Disfrazado de humano paseando entre los hombres buscando una nueva víctima contra la cual arremedar su alma y devorar su cuerpo por el exquisito placer de su sabor.

El demonio de la radio merodeaba solo por la noche paseando entre las pocas personas que se lograban ver en aquel parque, emocionado y hambriento buscando una próxima víctima.

Sorprendentemente un hombre de cabello como el fuego y piel con tés pálida como la crema fue el que llamó su atención una figura tan hermosa seguramente sabría como Gloria y caminando hacia él se dispuso a entablar una conversación para así poder hacerse de su cuerpo y carne.

— Buenas noches, ¿usted de casualidad sabría Dónde puedo encontrar la catedral de la ciudad? Soy nuevo en este lugar y no puedo ubicar dicho lugar le agradecería que me diera la instrucción.

Heinrich Rosenberg
Disfrazado de humano paseando entre los hombres buscando una nueva víctima contra la cual arremedar su alma y devorar su cuerpo por el exquisito placer de su sabor. El demonio de la radio merodeaba solo por la noche paseando entre las pocas personas que se lograban ver en aquel parque, emocionado y hambriento buscando una próxima víctima. Sorprendentemente un hombre de cabello como el fuego y piel con tés pálida como la crema fue el que llamó su atención una figura tan hermosa seguramente sabría como Gloria y caminando hacia él se dispuso a entablar una conversación para así poder hacerse de su cuerpo y carne. — Buenas noches, ¿usted de casualidad sabría Dónde puedo encontrar la catedral de la ciudad? Soy nuevo en este lugar y no puedo ubicar dicho lugar le agradecería que me diera la instrucción. [Heinz_Vamp]
Me gusta
2
42 turnos 0 maullidos 524 vistas
Patrocinados
Patrocinados