—De nuevo, sentía esa necesidad de huir de aquella dimensión. Y esta vez por una tontería. O, de eso trataba de convencerse a sí mismo ¿Como podía dolerle tanto la imagen de quien no recordaba?¿Por que pasó de sentirse alegre e ilusionado con la perspectiva de una nueva relación a de repente sentirse tan inseguro? A estar aterrado. Tener miedo de ser abandonado, de no ser suficiente de amar y a cambio ser desechado, de sentir de nuevo aquella profunda tristeza que durante unos segundos lo había paralizado.

Se llevó las manos a la cabeza ante un nuevo ataque de dolor al tratar de recordar. Pero…¿De verdad quería recordar? Si tanta agonía le estaba produciendo solo la imagen de esa mujer ¿Hasta qué punto valía la pena?

—No… No lo hace…—musitó casi sin voluntad, decidiendo que, fuera quien fuera esa mujer e independientemente de lo que sucediera en el pasado, estaba mejor olvidada. Bastante confundido estaba como para querer sentirse así de miserable. Sorbió por la nariz y se frotó con la manga los ojos, para darse cuenta de que estos estaban llenos de lágrimas. Frunciendo el ceño y extrañado se preguntó cuando fue la ultima vez que lloró. Para sorpresa de nadie, no lo recordaba. Suspiró y rodeando sus rodillas con los brazos, hundió la cara ahí, con sus alas completamente caídas a sus lados.

Tenía el impulso de huir. Pero, no iba a hacerlo.
—De nuevo, sentía esa necesidad de huir de aquella dimensión. Y esta vez por una tontería. O, de eso trataba de convencerse a sí mismo ¿Como podía dolerle tanto la imagen de quien no recordaba?¿Por que pasó de sentirse alegre e ilusionado con la perspectiva de una nueva relación a de repente sentirse tan inseguro? A estar aterrado. Tener miedo de ser abandonado, de no ser suficiente de amar y a cambio ser desechado, de sentir de nuevo aquella profunda tristeza que durante unos segundos lo había paralizado. Se llevó las manos a la cabeza ante un nuevo ataque de dolor al tratar de recordar. Pero…¿De verdad quería recordar? Si tanta agonía le estaba produciendo solo la imagen de esa mujer ¿Hasta qué punto valía la pena? —No… No lo hace…—musitó casi sin voluntad, decidiendo que, fuera quien fuera esa mujer e independientemente de lo que sucediera en el pasado, estaba mejor olvidada. Bastante confundido estaba como para querer sentirse así de miserable. Sorbió por la nariz y se frotó con la manga los ojos, para darse cuenta de que estos estaban llenos de lágrimas. Frunciendo el ceño y extrañado se preguntó cuando fue la ultima vez que lloró. Para sorpresa de nadie, no lo recordaba. Suspiró y rodeando sus rodillas con los brazos, hundió la cara ahí, con sus alas completamente caídas a sus lados. Tenía el impulso de huir. Pero, no iba a hacerlo.
Me entristece
2
0 turnos 0 maullidos 326 vistas
Patrocinados
Patrocinados