Estaba Bastante cansado de todo antes de haber llegado a este nuevo mundo estaba a punto de Rendirse y de caer en la locura eterna del infierno aceptando su destino de sufrimiento debido a los pecados cometidos en vida, simplemente era lo que creía que debía padecer al punto en el que cuando distintos overlords llegaban a atacarlo no se defendía, destrozando poco a poco su cuerpo esperando lograr acabar con aquella farsa que le hacía sufrir.

Sorprendentemente sus heridas habían estado Sanando con el paso de los días en el nuevo infierno y su calidad de sueño había mejorado.

—¿porqué?...

Apenas sí le dirigía la palabra al soberano Lucifer pero extrañamente sentía una calidez cada que pensaba en él.


Estaba Bastante cansado de todo antes de haber llegado a este nuevo mundo estaba a punto de Rendirse y de caer en la locura eterna del infierno aceptando su destino de sufrimiento debido a los pecados cometidos en vida, simplemente era lo que creía que debía padecer al punto en el que cuando distintos overlords llegaban a atacarlo no se defendía, destrozando poco a poco su cuerpo esperando lograr acabar con aquella farsa que le hacía sufrir. Sorprendentemente sus heridas habían estado Sanando con el paso de los días en el nuevo infierno y su calidad de sueño había mejorado. —¿porqué?... Apenas sí le dirigía la palabra al soberano Lucifer pero extrañamente sentía una calidez cada que pensaba en él.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 234 vistas
Patrocinados
Patrocinados