Tanto tiempo encerrado en su estacion, haciendo absolutamente nada mas que esperar ¿Qué? Solo él sabía.
7 años de soledad le estaban afectando, no se involucraba con nadie o nada, sintiendo que se estaba volviendo muy frustrante no tener un proposito o meta... sintiendo un vacio tan profundo que hacia que quiciera poder arrancar de su cuerpo.

Habia decidido dar un paso diferente a su rutina. Caminando en la calle sin rumbo. Pensando en como seria todo de poder hacer algo diferente, matar a demonios poderosos ya no era divertido y el soberano no era una opción viable. Su vida o este caso muerte... ya no cobraba sentido.
Hasta ese dia.
De la nada y sin aviso, sintiendo un extraño resplandor que lo ilumino y dejo sin poder ver nada a su alrededor, su cuerpo se sintio muy pesado

Y un susurro le hablo con ternura.

"Salva sus vidas"

Y sin mas su alrededor se veia exactamente igual, pero llovia con una gran intensidad.

—¿Qué caraj...?

Volteando a su costado logro ver una pequeña figura muy hermosa. Sus grietas le sorprendieron y ambos cruzaron miradas. El ciervo estaba confundido, ese edificio no estaba alli hace unos segundos. ¿Que estaba pasando?

El demonio de la radio habia viajado a otra dimencion.

Tanto tiempo encerrado en su estacion, haciendo absolutamente nada mas que esperar ¿Qué? Solo él sabía. 7 años de soledad le estaban afectando, no se involucraba con nadie o nada, sintiendo que se estaba volviendo muy frustrante no tener un proposito o meta... sintiendo un vacio tan profundo que hacia que quiciera poder arrancar de su cuerpo. Habia decidido dar un paso diferente a su rutina. Caminando en la calle sin rumbo. Pensando en como seria todo de poder hacer algo diferente, matar a demonios poderosos ya no era divertido y el soberano no era una opción viable. Su vida o este caso muerte... ya no cobraba sentido. Hasta ese dia. De la nada y sin aviso, sintiendo un extraño resplandor que lo ilumino y dejo sin poder ver nada a su alrededor, su cuerpo se sintio muy pesado Y un susurro le hablo con ternura. "Salva sus vidas" Y sin mas su alrededor se veia exactamente igual, pero llovia con una gran intensidad. —¿Qué caraj...? Volteando a su costado logro ver una pequeña figura muy hermosa. Sus grietas le sorprendieron y ambos cruzaron miradas. El ciervo estaba confundido, ese edificio no estaba alli hace unos segundos. ¿Que estaba pasando? El demonio de la radio habia viajado a otra dimencion.
Me gusta
Me encocora
3
18 turnos 0 maullidos 463 vistas
Patrocinados
Patrocinados