A mi madre:

No puedo recordar lo que se siente el calor de tus brazos.
Probablemente porque solo era una bebé.
Pero se que cuando me quedo dormida contra un libro, el calorcito que siento es el tuyo.

Cuando encuentro los tesoros que me dejaste, casi puedo percibir en el ambiente un aroma a elegante perfume ¿Te gustaba el jazmín? Es una flor que aprendí a crecer por ti.

Y cuando bailo en silencio con la luna... me gusta creer que no es ella, si no tú, bailando desde el otro plano conmigo.

No es fácil viajar sola, pero lo puedo ver... los campos de batalla ahora llanos de flores.
El esqueleto del dragon de oro. Los monumentos a los aliados y las vidas se perdieron en el camino.

Gracias por esta paz, madre...amigos de mi madre.
A mi madre: No puedo recordar lo que se siente el calor de tus brazos. Probablemente porque solo era una bebé. Pero se que cuando me quedo dormida contra un libro, el calorcito que siento es el tuyo. Cuando encuentro los tesoros que me dejaste, casi puedo percibir en el ambiente un aroma a elegante perfume ¿Te gustaba el jazmín? Es una flor que aprendí a crecer por ti. Y cuando bailo en silencio con la luna... me gusta creer que no es ella, si no tú, bailando desde el otro plano conmigo. No es fácil viajar sola, pero lo puedo ver... los campos de batalla ahora llanos de flores. El esqueleto del dragon de oro. Los monumentos a los aliados y las vidas se perdieron en el camino. Gracias por esta paz, madre...amigos de mi madre.
Me encocora
Me entristece
3
0 turnos 0 maullidos 182 vistas
Patrocinados
Patrocinados