Who is that man
Fandom OC
Categoría Crossover
The Outskirts of New York. 1685
Starter para 𝖭𝖺𝗍𝗁𝖺𝗇 ᴿᵒˢᵉᴳᵒˡᵈ

Los pardos ojos de la joven se perdían entre los árboles del bosque, lejos de aquella zona en que comenzaban con la tala para incrementar terreno; cada vez más ingleses llegaban a la colonia y las casas eran necesarias. Guerra, enfermedades, cualquiera el motivo de las gentes para atracar en el puerto de la ahora Nueva York. Era bueno para su hogar, para su prometido y sus negocios...

Un suspiro rompió el silencio que le ofrecía el lugar, aquel que le gustaba frecuentar a solas o en la compañía de su más fiel corcel, a quien esta vez decidió dejar en el establo. Solo quería ser una más del lugar, por ello se vistió con ropas más simples, como lo harían las gentes de a pie, recogiendo su larga melena en un peinado sencillo y discreto.

El cantar de los pájaros le hizo sonreír, igual que sentir el viento recorrer su rostro y aquel par de mechones sueltos. Al menos durante estos minutos podía sentirse en libertad de verdad. Aquí y con aquella mujer que conoció en el muelle. Cada vez era más recurrente en su mente y eso... Era muy bueno o muy malo.
The Outskirts of New York. 1685 Starter para [Nathan] Los pardos ojos de la joven se perdían entre los árboles del bosque, lejos de aquella zona en que comenzaban con la tala para incrementar terreno; cada vez más ingleses llegaban a la colonia y las casas eran necesarias. Guerra, enfermedades, cualquiera el motivo de las gentes para atracar en el puerto de la ahora Nueva York. Era bueno para su hogar, para su prometido y sus negocios... Un suspiro rompió el silencio que le ofrecía el lugar, aquel que le gustaba frecuentar a solas o en la compañía de su más fiel corcel, a quien esta vez decidió dejar en el establo. Solo quería ser una más del lugar, por ello se vistió con ropas más simples, como lo harían las gentes de a pie, recogiendo su larga melena en un peinado sencillo y discreto. El cantar de los pájaros le hizo sonreír, igual que sentir el viento recorrer su rostro y aquel par de mechones sueltos. Al menos durante estos minutos podía sentirse en libertad de verdad. Aquí y con aquella mujer que conoció en el muelle. Cada vez era más recurrente en su mente y eso... Era muy bueno o muy malo.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Terminado
Me gusta
2
21 turnos 0 maullidos 855 vistas
Patrocinados
Patrocinados