𝓥𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐩𝐢𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬...
Fandom Dungeons And Dragons
Categoría Slice of Life
ㅤㅤㅤᅳ⧽ㅤ𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎.ㅤ━

Un portal proveniente del Feywild se había abierto en los muelles de Puerta de Baldur, aquel portal era atravesado por una alta mujer vestida de cuero, con cabellos de color fuego y piel besada por el sol, aquella dama portaba un mandoble a sus espaldas. A medida que caminaba y atravesaba el portal hasta pisar la húmeda madera de los muelles se vislumbraba su curvilínea figura, una figura que no era de una dama "mortal", no era de una dama de Faerûn, no.

Anraste, que había estado en Puerta de Baldur, hacía al menos quinientos años miró con curiosidad las aguas que besaban la madera podrida y poco cuidada del muelle de la ciudad, miró con cara de fastidio al agua.

— Carente de vida y fuerza... que desagradable es este mundo.

Gruñó con un acento venido de otro plano, un acento que musicalizaba las vocales y alargaba las erres, era un acento tan melodioso como una danza Căluș (La contraria tiene acento similar al rumano).

Los tacones de la pelirroja repiqueteaban y hacían crujir la madera húmeda bajo sus pies, paseaba por los muelles volviendo a recordar por qué odiaba tanto aquel lugar.
ㅤㅤㅤᅳ⧽ㅤ𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎.ㅤ━☀️ Un portal proveniente del Feywild se había abierto en los muelles de Puerta de Baldur, aquel portal era atravesado por una alta mujer vestida de cuero, con cabellos de color fuego y piel besada por el sol, aquella dama portaba un mandoble a sus espaldas. A medida que caminaba y atravesaba el portal hasta pisar la húmeda madera de los muelles se vislumbraba su curvilínea figura, una figura que no era de una dama "mortal", no era de una dama de Faerûn, no. Anraste, que había estado en Puerta de Baldur, hacía al menos quinientos años miró con curiosidad las aguas que besaban la madera podrida y poco cuidada del muelle de la ciudad, miró con cara de fastidio al agua. — Carente de vida y fuerza... que desagradable es este mundo. Gruñó con un acento venido de otro plano, un acento que musicalizaba las vocales y alargaba las erres, era un acento tan melodioso como una danza Căluș (La contraria tiene acento similar al rumano). Los tacones de la pelirroja repiqueteaban y hacían crujir la madera húmeda bajo sus pies, paseaba por los muelles volviendo a recordar por qué odiaba tanto aquel lugar.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
1
11 turnos 0 maullidos 1009 vistas
Patrocinados
Patrocinados