#BitchLife

Jueves por la tarde.

Nathan se prepara con el mismo cuidado y coquetería de siempre. Se asea, peina y maquilla con esmero, eligiendo con precisión cada prenda y accesorio que resalte su figura. Mientras los minutos pasan, él no se apresura; siempre llega tarde y lo sabe. Para él, es parte de su estilo, su encanto, y si alguien le pregunta, responderá con una sonrisa provocadora.

En el Black Butterfly ya están acostumbrados a su impuntualidad. Le regañan cada vez, pero nunca con resultados. Es un juego más en su rutina, una manera de mantenerse en el centro de atención.
#BitchLife Jueves por la tarde. Nathan se prepara con el mismo cuidado y coquetería de siempre. Se asea, peina y maquilla con esmero, eligiendo con precisión cada prenda y accesorio que resalte su figura. Mientras los minutos pasan, él no se apresura; siempre llega tarde y lo sabe. Para él, es parte de su estilo, su encanto, y si alguien le pregunta, responderá con una sonrisa provocadora. En el Black Butterfly ya están acostumbrados a su impuntualidad. Le regañan cada vez, pero nunca con resultados. Es un juego más en su rutina, una manera de mantenerse en el centro de atención.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 333 vistas
Patrocinados
Patrocinados