#BitchLife

Despertó con el alma y el cuerpo satisfechos, aún emocionado por haber llegado a cuarta base con el dueño del bar, Tolek Zientek, el hombre que le gusta.

En una de las habitaciones de la posada, se tomó su tiempo para arreglarse como de costumbre: una ducha rápida, su cabello ondulado perfectamente peinado, y su piel impecable. Sin embargo, baja a medio vestir, llevando solo una playera holgada que apenas cubre lo necesario, descalzo, fresco y cómodo.

Con una sonrisa juguetona, canturreando sin preocuparse por los posibles ojos curiosos, se cuela tras la barra buscando algo ligero para el desayuno.
#BitchLife Despertó con el alma y el cuerpo satisfechos, aún emocionado por haber llegado a cuarta base con el dueño del bar, [Tolek], el hombre que le gusta. En una de las habitaciones de la posada, se tomó su tiempo para arreglarse como de costumbre: una ducha rápida, su cabello ondulado perfectamente peinado, y su piel impecable. Sin embargo, baja a medio vestir, llevando solo una playera holgada que apenas cubre lo necesario, descalzo, fresco y cómodo. Con una sonrisa juguetona, canturreando sin preocuparse por los posibles ojos curiosos, se cuela tras la barra buscando algo ligero para el desayuno.
Me encocora
1
0 turnos 0 maullidos 438 vistas
Patrocinados
Patrocinados