Jeff The Killer se coló en la mansión sin esfuerzo, dejando que las enormes puertas rechinaran tras él. El aire estaba cargado de polvo y de una energía sombría que habría asustado a cualquiera, menos a él. Las sombras parecían moverse, los muebles temblaban, y las luces parpadeaban, pero Jeff solo sonrió.

—Vaya, todo este espectáculo... solo para mí —murmuró, acariciando una mesa flotante.

Un libro salió volando de la estantería, y una risa fantasmagórica resonó en la distancia, pero Jeff simplemente rodó los ojos.

—¿Eso es lo mejor que tienen? —dijo, empujando una silla que se acercaba flotando.

Al llegar a la sala principal, la chimenea cobró vida de repente, llenando la habitación de una luz inquietante. Jeff se detuvo, sonriendo con satisfacción.

—¿Sabes qué? Me gusta. Me la quedo —dijo, como si fuera dueño del lugar.

Sabía que no podía simplemente apropiarse de una mansión abandonada, pero le daba igual.

—¿Qué me van a decir? ¿La policía? ¿El gobierno? Ja... Si vienen por mí, los mato. Simple.

Con una sonrisa oscura, se dejó caer en una silla, encantado con su nueva "propiedad".

#Inkfest DIA 17
Jeff The Killer se coló en la mansión sin esfuerzo, dejando que las enormes puertas rechinaran tras él. El aire estaba cargado de polvo y de una energía sombría que habría asustado a cualquiera, menos a él. Las sombras parecían moverse, los muebles temblaban, y las luces parpadeaban, pero Jeff solo sonrió. —Vaya, todo este espectáculo... solo para mí —murmuró, acariciando una mesa flotante. Un libro salió volando de la estantería, y una risa fantasmagórica resonó en la distancia, pero Jeff simplemente rodó los ojos. —¿Eso es lo mejor que tienen? —dijo, empujando una silla que se acercaba flotando. Al llegar a la sala principal, la chimenea cobró vida de repente, llenando la habitación de una luz inquietante. Jeff se detuvo, sonriendo con satisfacción. —¿Sabes qué? Me gusta. Me la quedo —dijo, como si fuera dueño del lugar. Sabía que no podía simplemente apropiarse de una mansión abandonada, pero le daba igual. —¿Qué me van a decir? ¿La policía? ¿El gobierno? Ja... Si vienen por mí, los mato. Simple. Con una sonrisa oscura, se dejó caer en una silla, encantado con su nueva "propiedad". #Inkfest DIA 17
0 turnos 0 maullidos 377 vistas
Patrocinados
Patrocinados